Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dark glass??

MrLupusHack

Becerro
Desde
17 Nov 2010
ayer me descargue el windows 7 lite ++ dark gals ( supuestamente con el glass i todo segun las fotos) pues lo instalo inada sin galas ni nada como si fuera home basic.

pues...
tu targeta de memoria no soporta el Aero o... no tienes los drivers para tu targeta de video :)

Mas bien es la tarjeta de video o video inegrado la que puede no tener soporte para el aero, mi estimado Master.

el chiste parece ser el mismo =P

creo que la tarjeta grafica o no soporta el efecto glass o aun te falta bajar los drivers mas actualizados para que tu tarjeta pueda correrlos

ya checaste ambas cosas?

y por cierto dar glass? ps simplemente seleccionas color negro y lo haces lo mas transparente posible en cualquier seven ultimate se puede hacer eso XD

.... Sería de checar varias cosas, principalmente, lo más probable es que efectivamente tu hardware no lo soporte, pero a lo que veo, ése "dark glass" es una aplicación, parche, o tema independiente, checa si lo tienes que activar, o configurar

el aero si que lo soporta por que anteriormente tenia otro windows 7 lite i con el aero.
seguramente seran los drivers.... aora los busco y os digo algo!

el aero si que lo soporta por que anteriormente tenia otro windows 7 lite i con el aero.
seguramente seran los drivers.... aora los busco y os digo algo!

PD. encontre los divers del aero. pero a la ora de instalarlos no puedo....

Pues en teoría no existen drivers para Aero, sólo es cuestión de tener actualizado el de la tarjeta, qué te marca a no poder instalarlo? estás 100% seguro de que es el driver indicado?
Si no saca el modelo completo con Everest, y agilizará tu búsqueda.
O igual busca reseñas o respuestas de usuarios con ése SO, a todos les funcionó el Aero?

Volver