Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curp Para Registro Renaut

• Autor de tema Autor de tema Qtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo triste de esto, es que, más que apoyar a una idea, buena en ecencia, se puede utilizar por secuestradores, asesinos, extorcionadores, y demás... lastima y muy lamentable.

De hoy en adelante hermanos ba-kunos diganme don carlos slim jijijiji ya me registre a su nombre jijij :)

Orale la cremas y nata de nuestro pais de haberlo sabido antes ...jejejeje

vale verga, pues sin irnos tan lejos amigos!

bajé un generador de CURPS, y acá me inventé un nombre y con ese ... y valió pito, ahora ya te lo checan en el RENAPO (registro nacional de población)
osea..

lo validan, y sino está en la BD, te mandan a la versh!!!

Nota. "Por lo menos hagan lo que yo, miéntenle la madre a TELCEL por su puto MSJ de un minuto por andarte chingando... (aunke no lo quitarán hasta ke no te registres)"

pero marquen *264 y 3 ceros... y hablan con un operador
y diganle tú como representante de la mierda de telcel, chinga a tu madre

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]ARTICULO 16. NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO, PAPELES O POSESIONES, SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, QUE FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO. [/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]

en este caso, que te chinge el gobierno, no los putos de telcel!

yo lo registraré con el nombre de mi chalán slim, haber si no hay pex, jajajaja!

Se supone que esta onda es para nuestro bien... cual es el motivo... de hacer esto... acaso ustedes roban? extorsionan? secuestran...??? lo dudo... entonces cual es el miedo... apoco creen que al gobierno le interesa... si hablan con sus novias o sus jefas... nosotros aki los vemos a broma.... pero a mas de uno le sirve para seguir haciendo lo que se le hinche con el celular incluyendo cualquier tipo de delíto... me queda claro que este programa o propuesta está lleno de huecos... pero si nos quejamos de MUCHAS cosas... no sigamos haciendo que lo que se propone (donde sesupone) que es para hacernos un bien... lo hechemos para atras...
por mi que cada quien haga lo que quiera con su numero... a fin de cuentas esto no va a funcionar... pero no se trata de eso... se trata de que no siempre tenemos que darle la contra a lo que propone el gobierno... eso se propuso ( en teoría ) para nuestro bién ( a fin de cuentas dudo de que alguno de los que lea esto sea un delincuente)...

pues se puede prestar para mucho esta info. y claro los delicuentes no tardaran en encontrar la manera de burlar al sistema,

jaja alguien ya los uso para ver si el sistema se los acepta

no los registren!!! luego se les va a ocurrir la ley de registros de e-mail, direcciones Mac etc.

aqui por lo menos hay 2 delitos penales =P

Volver