Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

curiosidades...

centinela666

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2010
justamente el viernes pasado osea el 19 de nov de 2010 fue inaugurado un nuevo museo del gobierno del estado en toluca edomex. justo en el momento de la inauguracion yo hiba en un camion dos de marzo como eso de las 9 pm... de repente se subio un wey a robar y pus como hiba armado le tubimos q soltar el varo, despues de que llege a mi casa, prendi la tele y estaba enrique peña nieto dando su discurso, justo en el momento de que estaba poniendo atencion dejo el "cuidadanos, tenga la seguridad de salir con sus hijos a la calle que estamos luchando contra la delincuencia"..... jajajaj !NO MAMES NIETO! ME DIERON GANAS DE DARLE UN PINXE GARROTASO EN EL OSICO... pero weno ustedes diganme q piensan:)

Y las curiosidades???....... mas bien esto es una ironia man....

skate or die....

Asi nos pasa bro.
Una vez que me asaltaron, marque a la policia y me dijeron que iban en camino y cuando paso una patrulla les conte lo sucedido y no hicieron nada que por que no habia reporte:mariamagdalena:

Vives en México no en Suiza viejo hahahahahaha!!!! Y es una ironía no una curiosidad....saludos

Este Pais se recupera economicamente, pero socialmente vamos de lo peor

Es de lo mas normal que te puede pasar...Wellcome to México

ju ju.... ay no mams

esto es de lo mas comun... sorpendete cuando agan algo ...

no ps que gacho , a mi una vez me asaltaron poco despues de salir de mi casa , todavia me acuerdo el dia xD fue el 10 de marzo de este año , apenas iba a ir a la escuela lo bueno es qe no me paso nada

pero al menos a ti tampoco te paso nada o si ??

salu2 bakuno ñ_ñ

cuando tengas chance rayale el coche por mentiroso

Volver