Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curiosidades Sobre Los Sueños

q chido, ya en un ratito a dormir y haber que me toca soñar esta noche, gracias!

Esto es muuuuy cierto!
Sobre todo lo que los sueños son sólo símbolos!
Mucha gente cae en pánico porque cree que su sueño es real, y no, el inconsciente "enmascara" todo lo que produzca conflicto o algún sentimiento desagradeble o negativo, pero necesita soñarlo para resolverlo.
:)
Sí, la mente humana es fascinante.

pues el psicoanalisis puede hacerte recordar tus sueños, claro bajo hipnosis, sirve para ver las neurosis latentes en los pacientes y apartir de ello buscar una causa

Ya me sabia varias.
Pero me impresionaron las que no conocia.

si, si................muy chida la información.................pero la fuente carnal, hay que ponerla.

saludos.

6. No todos sueñan a color: Al rededor del 12% de la gente sueña solo en blanco y negro. El resto sueña a color.
Todas las personas tendemos a soñar con cosas en comun, situaciones relativas a la escuela, ser perseguidos, correr lento en algun lugar, caerse, llegar tarde, dientes cayendose, volar, etc.
Es desconocido si los sueños relacionados con violencia o muerte, tienen una carga emocional mas fuerte sobre las personas que sueñan a color contra las personas que sueñan solo en blanco y negro.

este se me hizo interesante D:

Volver