Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curiosidades sobre Finlandia, el país menos corrupto del mundo

orale que buena info mi buen alej...como siempre muy buenos temas...saludos

y yo ke pensaba ke lo mejor de finlandia era Apocalyptica

me vale que tan dificil este el idioma la 19 fue la desiciva para irme a finlandia

de hecho, stratovarius, sonata arctica, apocalyptica, entre otros grupillos chidos son de Finlandia.

No es mucha la diferencia, igualito estamos en Mexico, sobre todo por lo de la seguridad, ni me da envidia Finlandia

Te falto agregar que hay una graaaaaan tradicion por el METAAAAAAAAL!!! y no solo por el rock, de hecho de las bandas metaleras una muy buena parte han nacido en Finlandia... y son de las mejores, un ejemplo es Nightwish (cuando aun estaba Tarja):

lamentablemente solo les copiamos a los gringos y copiamos mal... chingao pobre mexico tan lejos de Dios y tan cerca de estados unidos

Buena información
Pero con eso de la tasa de suicidios, una muestra más de que nada puede ser perfecto :(
Saludos :vientos:

lo único malo es el idioma, si no me lanzaba para aya, jajajaja.

Me encanta que en finlandés las palabras tienen siempre letras repetidas JAJA

Hubiesen añadido a la lista que tienen en su país agrupaciones musicales dignas de respeto como Alamaailman Vasarat.

lo de el grupo Lordi ya lo sabia tocan genial pero lo demas ni encuenta pero buenisimo aporte
gracias por la informacion compañero bacuno gracias

Volver