Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curiosidades sobre Finlandia, el país menos corrupto del mundo

caray creo q hasta ganas de visitar finlandia me dieron en especial por el punto numero 12...

4. Seguridad y Formación: Las 2 profesiones mejor pagadas en Finlandia son la de policía y la de maestro, llegando a ganar unos 50000 dólares al año, aproximadamente.

Woooow mi familia todos son maestros vamonos a Finlandia a ganar 50,000 dolarucos al año jajajajajajajajajajaja nada mal

Ademas me gusta como canta The Rasmus los veria y La casa de Santa Claus tambien jajajajajajajaja

Buen aporte

Se ha de sentir raro vivir en un país asi, aunque la verdad todo el mundo debería ser asi

Así como lo pones suena como un lugar de ensueño para ir xD a excepción de los suicidios, aunque con el terrorismo y todo eso mejor me encierro en mi casa *yao ming face*

Me encanta Finlandia a mi tambien amigos bakunos. Y bueno, lo de los suicidios, nada es perfecto, pero este sucede porque las personas no soportan no poder disfrutar y ver el sol durante mucho tiempo, pero yo creo que eso es personal o, a poco ustedes van y se suicidan, no creo, soy Colombiano y recuerden amigos bakunos que tenemos algo en comun, terrorismo y narcotrafico y por esto no nos hemos suicidado. Saludos!! Gracias por sus comentarios

Finlandia es como el hermano mayor de todos los países merece ser el ejemplo global que pena por los suicidios y eso que odio el sol

tambien hay bellezas como mi tarja turunen
tarja-turunen-2.jpg

chales....... x q no empece a chatear con una finlandesa? :P x eso acabe aqui en el ranchillo jajaja

Volver