Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curiosidades sobre Finlandia, el país menos corrupto del mundo

wow!!!1 no por nada mi chico quiere que no vayamos a vivir alla ji j ij ij i

muy buen post ojala que algun dia se hablara asi de mexico jajajajaja esta bien esta bien solo bromeaba

orale ahora estoy entre Canada y Finlandia :D

Ojala los politicos de nuestro pais se les de imitar a los Finlandese y no a los gringos, muy buena informacion.

orale, bien por Finlandia...
sinceramente desconocia sobre esto...

Me encantaria poder ver la Aurora Boreal...:baba:

orale si que es un buen pais y un ejemplo para los demas.... ojala y sirvan de ejemplo para el resto del mundo

Te falto que el metal es la musica mainstream y el vodka finlandes aparte de barato buenisimo

hacia alla va mexico =)

Basta de comentarios pesimistas

pues si se escucha mmuy buneo y un gran ejemplo para todos los gobiernos y por supuesto con una gran cultura hacia el ambiente, educacion, etc. lo malo es que padecen de suicidios constantes. nada es perfecto

todo iva tan bien hasta que
18. Suicidios: Lamentablemente, Finlandia posee una alta tasa de suicidios, principalmente por la falta de sol durante todo el año.

pero bueno algo tenia que tener mal

Excelente info, la verdad si tuviera el suficiente varo me cae que si iba, unas vacaciones alla no estarian nada mal
-------------------
18. Suicidios: Lamentablemente, Finlandia posee una alta tasa de suicidios, principalmente por la falta de sol durante todo el año.

A chinga??? en que influye o que, estaria interesente saber que onda con esto

Volver