Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!1.-cOMPRAS UNAS RUFFLES...
2.- las abres por abajo
3.- te comes las papitas
4.- lavas la envoltura
5.- compra "papel corrugado color amarillo" (te daras cuenta q tiene onditas asi como las rufles)
6.- cortas el papel corrugado en forma de rrufles
7.- atras de cada "papita" le escribes una frase ya sea de amor o felicitacion..
8.- metes las "ruffles" a la envoltura
9.- sacas el silicon pegamento mocos o lo q se te ocurra para cerrar la bolsa..
10.- le compras una flor, la mas bonita... y le dices q eso fue lo unico q te alcanzo...
una flor y unas rufles... cuando lea cada papita y se de cuenta q no son papitas se va a orinar ahi mismo!!!
Ese si es regalo... aplicala... y me dices q onda sale?? ese es el regalo q mas le gustó a mi vieja.. y me caso en abril... poca abuela mi morrita!!
saludos
1.-cOMPRAS UNAS RUFFLES...
2.- las abres por abajo
3.- te comes las papitas
4.- lavas la envoltura
5.- compra "papel corrugado color amarillo" (te daras cuenta q tiene onditas asi como las rufles)
7.- atras de cada "papita" le escribes una frase ya sea de amor o felicitacion..
10.- le compras una flor, la mas bonita... y le dices q eso fue lo unico q te alcanzo...
una flor y unas rufles... cuando lea cada papita y se de cuenta q no son papitas se va a orinar ahi mismo!!!
Ese si es regalo... aplicala... y me dices q onda sale?? ese es el regalo q mas le gustó a mi vieja.. y me caso en abril... poca abuela mi morrita!!
saludos
1.-cOMPRAS UNAS RUFFLES...
2.- las abres por abajo
3.- te comes las papitas
4.- lavas la envoltura
saludos