Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo los "mp5" los he visto en ebay sobre unos 40 euros (sin contar gastos de envio desde asia y el mes y pico que hay que esperar para que te llegue) tambien me parece algo majadero que los de wikipedia aprobaran eso ( si fueran los de la frikipedia puede ser.. aunque lo dudo tambien) en la parte tecnica son una gran ventaja de esos mp3 / mp4 los componentes la mayoria llevan un EPROM samsung y otros hynix y procesador de gran variedad , a la hora de modificar cambiar o alterar el firm son facilmente moldeables (vease por ejemplo los s1mp3),sin embargo como siempre Apple Inc. tiene los precios de sus articulos por las nubes..
mis dos piastras
salu2
Todo lo que hacen los chinos es en masa y apresurado eso da mala calidad
Enfin yo con mi celular tengo ^^
Generalizaciones, generalizaciones.....
A ver ¿conoces TODOS Y CADA UNO de los productos chinos? Con uno solo que no conozcas, UNO, entonces estás cayendo en generalizar y esa actitud (generalizar) no ayuda en este sub-foro porque está comprobado que al generalizar no se puede llegar a una opinión crítica fiable y razonable.
Yo no creo que TODO lo Chino sea malo, sería como decir que TODOS los mexicanos son "huevones", que TODOS los gringos son "malos" y que TODOS los franceses persiguen la moda...... es absurdo.
Sí, existe mucho producto Chino de nefasta calidad, pero eso no quiero que TODO lo Chino sea malo. Al igual que Ba-k, he conocido productos chinos muy buenos y resistentes, incluso muchas marcas hacen sus productos allá (aunque debido a la mano de obra más que nada).
Sin generalizaciones por favor
Pues esto es muy cierto, pero a su vez tambien es muy cierto que la mayoria y digo.. la gran mayoria de los productos que se venden en Mexico de procedencia China.. son muy muy malos, aunque no descarto la posibilidad de que haya productos muy buenos porque no conozco todos.. pero puedo atreverme a decir que si hay buenos... son minimos los que se encuentran en mexico...
TODO lo chino es malo, motos(dinamo italica vento) toda la manufactura del plastico(las que venden en el centro a 2 pesos toda la tienda) en fin, es el 4% de todas las fabricas y/o ensambladoras chinas, las que siguen un standard de calidad en sus productos, y de ahi salen lo que comewntan, las mcbook, ipod, televisores de marcas prestigiosas, etc etc
No me jodas son marcas de moto mexicanas, no has visto Dinamo, las motos mexicanas #1TODO lo chino es malo, motos(dinamo italica vento) toda la manufactura del plastico(las que venden en el centro a 2 pesos toda la tienda) en fin, es el 4% de todas las fabricas y/o ensambladoras chinas, las que siguen un standard de calidad en sus productos, y de ahi salen lo que comewntan, las mcbook, ipod, televisores de marcas prestigiosas, etc etc
De hecho ví mi tele y decía hecho en México por Samsung de MéxicoCHALES con este vato , como le digo ala mayoria deberias de ver tus calzones y me dices si son CHINOS O NO!!.....
puedes checar tu celular atras dice made in CHINA! . puedes ver la tele atras y dice HECHO EN CHINA , puedes ver el refrigerador y dice HECHO EN CHINA
y por que ??...... la mano de obra china es la mas barata del mundo hasta los ipods son hechos en china y los ensamblan si se pueden ahi u o en otro pais!. SALUDOS:vientos::vientos: