maurihuano
Bovino adicto
- Desde
- 13 Ago 2008
buena informacion gracias por compartirla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Benceno,
una toxina causante de Cáncer .
Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo
de cáncer.
El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm.2Un auto estacionado en un recinto cerrado con las ventanas cerradas puedecontener de 400-800 mg. de Benceno. Si está estacionado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000mg., 40 veces el nivel aceptable
Me salvaste de lavar trastes!!! jajaja pero si usas puros desechables segun la cultura "hotmailesca" tambien te da cancer!!!:eolo: Ver....de!!!!hay muchos insecticidas que contienen beneceno, el benceno se ocupa como disolvente de grasas, en la produccion de detergentes, tinturas, explosivos y productos farmaceuticos.
Tu comentario me hizo leer de nuevo la info, pues dice: abrir el carro y que se ventile, despues enciendes el auto. Lo que me hace preguntar cual es el pex el clima, la combustion o los vapores del calor imterior del carro??:cowverine:asi es es verdad yo se de un caso de una pareja k se encerro en su carro a echar pata obvio con el aire encendido y despues ya saben pasaron el rato se kedaron dormidos y jamas volvieron a despertar,. alli kedo la pareja!!!!!!:quemanchado::angel:
Esta información es seria y debería ir acompañada de una fuente científica confiable. De otra forma pareciera que se trata de otro mito urbano más de esos que circulan como cadenas de correo