Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuidado con el aire acondicionado de los carros

Esta información es seria y debería ir acompañada de una fuente científica confiable. De otra forma pareciera que se trata de otro mito urbano más de esos que circulan como cadenas de correo

Asi es compañero.

no esta bien informado de esto man.. pero si sabia que no era bueno hacer eso.. ademas hay veces que el aire de afuera esta muy fresco y puedes dejar solo las ventanas abiertas.. para dejar descansar la refri del karro.. aparte no contamine tanto.. buena info
+1

me da gracia que solo por que es un mod digan.. que buen post... wow hay que tomarlo en cuenta ...cuando esto solo es una cadena que e recibido en mi mail durante 3 meses o mas en pocas palabras sr mod deje de aportar sus mensajes de hotmail

me da gracia que solo por que es un mod digan.. que buen post... wow hay que tomarlo en cuenta ...cuando esto solo es una cadena que e recibido en mi mail durante 3 meses o mas en pocas palabras sr mod deje de aportar sus mensajes de hotmail

Mayor seriedad a los temas (?)

jajajajajajaja:vientos:

Es cadena de hotmail. Mi papá (y por ende mi familia) ha estado en el negocio del aire acondicionado durante más de 30 años y es la primera vez que escucho esto.

¿Quien avala este estudio? ¿Que Universidad lo corroboró? Y de ser así ¿Lo probaron con humanos o con ratas?
muy cierto!
+1 al mod. mack hay que tener en cuenta todos las bases y fundamentos de esta info.

ooorales no sabia eso gracias por la info aora bajare mis cristales antes de encender mi aire acondicionado

Bueno pero aqui entra la polemica....Me muero d 1 golpe d calor o por mi aire acondiconado xD yo por eso amo mi moto ya dije xD

orale esa no me la sabia pero siempre antes de subir a mi carro bajo las ventanillas y el A/C no se enciende hasta despues de un rato y siempre traigo mi ventanilla abajo cuando prendo el A/C asi que creo que estoy a salvo :chavo:

Es cadena de hotmail. Mi papá (y por ende mi familia) ha estado en el negocio del aire acondicionado durante más de 30 años y es la primera vez que escucho esto.

¿Quien avala este estudio? ¿Que Universidad lo corroboró? Y de ser así ¿Lo probaron con humanos o con ratas?

Entonces colabora con mas INFO sobre este tema, podras??

yo siempre ando con el aire acondicionado encendido...

OMFG!!

ya me empezè a sentir maaal... maldita sugestion...

gracias! no lo sabia, yo siempre prendo el airesito sin bajar las ventanillas (por eso de que se va lo frio =P)

es cierto lo que dice el buen mack, de ser cierta la informacion ya se habrian escuchado muchos casos de mucha gente muerta o enferma por el famoso aire acondicionado, ya se hubieran tomado medidas y obio se hubieran escuchado demandas millonarias contra las agencias de automoviles....

no hay que creer en todo lo que se lee ¬¬

2lzuiv.jpg
alta info !! XD

Volver