Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuidado con el aire acondicionado de los carros

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Desde
2 Ene 2007
En el manual del conductor dice que antes de encender el aire
acondicionado, debe uno abrir las

ventanas y dejarlas así por un tiempo de tres minutos, pero no
especifican el porqué, solo dejan entrever que es para su "mejor
funcionamiento".

Aquí viene la razón medica:

"Por favor, No encender el aire acondicionado inmediatamente que se entra
en el coche.
Primero se deben abrir las ventanas y después de unos minutos conectar el
aire acondicionado.

POR QUÉ ???

De acuerdo con un estudio realizado, el aire acondicionado emite Benceno,
una toxina causante de Cáncer (agente cancerígeno - lleva un tiempo
darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche).
Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y
reduce las células blancas de

la sangre.

Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo
de cáncer.
También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en
lugares cerrados es de 50 mg.

por 929 cm.2

Un auto estacionado en un recinto cerrado con las ventanas cerradas puede
contener de 400-800 mg. de

Benceno.
Si está estacionado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º
C., el nivel de Benceno subirá a 2000-

4000mg., 40 veces el nivel aceptable
.....

La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas
inevitablemente aspirará en rápida
sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor,
es extremadamente difícil para el
organismo expulsar esta substancia tóxica.

Así que amigos,
por favor antes de entrar en el carro, abran las ventanas y la puerta
para así dar tiempo a que el aire interior

salga y disperse esa toxina mortal.

OMFG!!! :histerica:
muchas gracias por la info!! y tomaré en cuenta las indicaciones!! no me quiero morir por algo asiii :p

ujule muy buena tu info y el mio que se lo queria conponer. gracias hermano

Esta información es seria y debería ir acompañada de una fuente científica confiable. De otra forma pareciera que se trata de otro mito urbano más de esos que circulan como cadenas de correo

pufff el aire acondicionado de mi pobre chevy pop ni sirve , yo se que el aire acondicionado de los centros comerciales hace mas daño , bueno eso me dijo un amigo

carambas , que cosas , y lo malo es que uno ni sabe...!
gracias,.........

Esta información es seria y debería ir acompañada de una fuente científica confiable. De otra forma pareciera que se trata de otro mito urbano más de esos que circulan como cadenas de correo

Ídem. :chavo:

Es cadena de hotmail. Mi papá (y por ende mi familia) ha estado en el negocio del aire acondicionado durante más de 30 años y es la primera vez que escucho esto.

¿Quien avala este estudio? ¿Que Universidad lo corroboró? Y de ser así ¿Lo probaron con humanos o con ratas?

Yo tampoco tengo carro :llorar: :llorar:... pero me dio curiosidad voy a investigar mas

que paso torcasbe, otra vez se te patino feo, ya ves por andar jalandole de mas...

saludos :cool:

entonces hay fuente confiable que sustente dicha afirmación o se cierra por carecer de la misma??

:histerica: :histerica: .....perate...yo ni carro tengo jajaja :p no importa lo tomare en cuenta grax!

Es cadena de hotmail. Mi papá (y por ende mi familia) ha estado en el negocio del aire acondicionado durante más de 30 años y es la primera vez que escucho esto.

¿Quien avala este estudio? ¿Que Universidad lo corroboró? Y de ser así ¿Lo probaron con humanos o con ratas?
no se pero por si las de hule paso el dato,,ademas no lo saque de hotmail,, si de algo sirve pues adelante si no pues a la basura y a lo que sigue.

+1.

Huele a cadena como las que el publico hace tiempo,

otra cosa TODO en altsisimas concentraciones te va matar tenelo por seguro hasta el oxigeno, no me vengas con eso

+1.

Huele a cadena como las que el publico hace tiempo,

otra cosa TODO en altsisimas concentraciones te va matar tenelo por seguro hasta el oxigeno, no me vengas con eso

que paso torcasbe, otra vez se te patino feo, ya ves por andar jalandole de mas...

saludos :cool:
jajaj xD igual que la vez pasada :) Ty evilsito

Volver