Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuantro se debe cobrar por vacunar una compu.

reykupech

Bovino adolescente
Desde
27 Nov 2011
Se escuchara como una pregunta muy pen.. pero e conocio gente queno sabe ni como se prende una computadora. y ya que es algo muy sencillo quisiera saber cuanto cobran ustedes, yo cobre $150. creen que es mucho o ta bien. de antemano gracias por sus respuestas.

es mucho si te refieres a instalar el usb vaccine y luego vacunar tu pc lo haces en menos de 2 minutos porque cobrar tanto, yo creo que $50.00 esta bien y si te refieres a instalar un antivirus y escaneo completo y eliminar virus pues unos $100.00 varos esta bien.

le instale antivirus desde modo a prueba de errores porque el virus no dejava ejecutar nunguna aplicacion. y la verdad me llevo como 4 hras en lo que el antivirus escaneaba y reparaba. lo repare con norton 2012. pero si senti que cobre mucho. gracias por tu respuesta

bueno en esto se cobra por accion y/o por tiempo si la vacuna es rapida instalaas antivirus y optimisas en un ratito pues unos $100 si los vale ahora si te tardaste mucho en quitar un virus y te dio mucha lata si se cobra por tiempo esos 150 estubieron bien ganados SALUDOS!!!

ok, gracias por sus respuestas, la col donde vivo pues no es recidencialasi que algunos si les cuesta ganar el varo , pero como dicen chamba es chamba, gracias

pues a mi me parece que esta bien los 150, en primera por que los que segun son tecnicos :comillas: (que hacen las cosas por que ven videos o manuales, y no saben en realidad nada) tiran el mercado por ejemplo llegan a cobrar 50 pesos por instalar antivirus, cuando solo le ponen a la compu el malwarebytes o cosas de esas que ni siquiera funcionan y tienen publicidad exagerada, a un tecnico que cobra unos 150 (la mayoria) que instala algun antivirus bueno con crack obiamente, y le da una analizada y checada, que por lo regular te tardas una hora y media. que bueno que le diste solucion al problema de tu cliente, y la tarifa se me hace justa.

Si como dices que te tomo tu tiempo estuvo bien, ya si hubiera sido sencillo si unos $50,

cuanto me hubieras cobrado a mi? en un supuesto, porque realmente a mi pc logro filtrarse un rootkit el zero.access
realmente no logro hacer nada porque lo detecto a tiempo o eso crei el malwarebytes[activado PRO] y mi Nodv5
a final de cuentas se inhabilito el escaneo en tiempo real de mi antivirus y varios detalles,
me imagino que hubiera sucedido si no hubiera estado "protegido" =S,
tuve que apagar el modem tambien porque estaba alojado ahi el #$%&/ rootkit

Bueno yo estoy en contra del formateo, pero no me quedo de otra,
lo bueno que el windows lo tenia en una particion,
solo elimine este, instale de nuevo y listo

compañero sin el afan de ofenderte, tu comentario esta totalmente fuera de lugar, al tema central de este post, y la respuesta rapida a tu comentario es que no andes en lugares prohibidos de internet, simplemente no juegues al ingeniero en computacion

depende a kien le kobres eso xDD porke si es vdd hay gente k ni sabe!! peroo ps a pesar d eso esta bien el precio =) saludos!

depende de que tan canijo es el virus y que tanto tuviste que hacer para poder vacunar y limpiar esa pc.

si no te costo ni tardaste tanto ya que era algo sencillo uno 50 a 100

si esta canijo de 100 a 200 y de ahi para arriba

saludos

NOMBRE HERMANO, TU COBRA TU JALE...... SI PUEDES COBRAR MAS DE 100. ADELANTE. EL MUNDO ES DE LOS VIVOS........YO AVECES SE LAS METO, CON 175.... X LA GARANTIA.... A WEBO!! ESQUE SI NO LES COBRO LA GARANTIA DE UN MES, NO SALE, PARA TODAS LAS LLAMADAS QUE ME HACEN...... NI MODO YO COBRO X LO QUE SE, NO X LO QUE HAGO.....

NOMBRE HERMANO, TU COBRA TU JALE...... SI PUEDES COBRAR MAS DE 100. ADELANTE. EL MUNDO ES DE LOS VIVOS........YO AVECES SE LAS METO, CON 175.... X LA GARANTIA.... A WEBO!! ESQUE SI NO LES COBRO LA GARANTIA DE UN MES, NO SALE, PARA TODAS LAS LLAMADAS QUE ME HACEN...... NI MODO YO COBRO X LO QUE SE, NO X LO QUE HAGO.....

Yo no me la jugaba a dar garantia con los antivirus.
Conociendo a lus usuarios, que se la ingeniaran para meterle virus a sus compus no importando cuantas defensas le pongas, será más tiempo perdido.
Unos 100 - 150 esta bien

ok gracias por su respuesta las tomare en cuenta, saludos.

Volver