Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuantos GB de Música Tienes?

estan chavos o no le late la musica yo tengo 60 de todo tipo ..... tengo un sonido y dia a dia se van acumulando

2 TB repartidos en 4 discos duros y 19.4 en esta compu. Soy melomano por tradición, además de hacerla de DJ en las fiestas.

70gb, en un disco externo y en mi interno 7gb, m egustra coleccionarla

pues yo tengo 16 gb con 23,000 canciones ,segun windows media player 11, el mejor para grabar wma , y el itunes el mejor para grabar mp3 mucha velocidad......saludos desde MONTERREY .....

mmm... ps yo ando con 11.2 gb en mi dd... y sigue en aumento xP
con + o - unas 4000-5000 rolas...

yo tengo actualmente 94 G

y aumentando .. jejeje

pero bueno no se trata de la cantidad quer tengas sino de la calidad :metal:

PZZ APENITAS MAS DE 4 PERO DE PURO METAL¡¡¡¡¡¡¡
muusik.png

bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D

:aynomames: wow! yo apenas tengo 24,11 Gb, q son 4449 rolas segun itunes

nadamas 323.52 Gb. puro rock en español e ingles y un disco externo con 226Gb.

Volver