Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuantos GB de Música Tienes?

No pues yo tengo 9.04 GB... Creo que no tengo mucha... Y eso porque borre mucha...

actualmente estoy a 12 gb de tener 1000 gb de música:cute:

Y sin ponerle música indeseable, sólo de la que me gusta :D

Este año sí fue productivo para respaldar, le meti más de 700 gb de música al HD externo de 1.5 tb.

Pregunte por su disco favorito o que no ha encontrado, seguro lo tengo :D

300 gb en un disco duro externo de 500gb y vamos por mas jejejeje

jejeje estan pollitos, jeje llegu a te ner 300gb, de musica ,pero se rayo el dico duro y ay k comensar de nuevo, lo bueno esque a saves cual musica no te gusta

TENGO 110 GB APROX, DESDE LOS 60´S HASTA EL 2011 (JAJA) Y SI PREGUNTARAN CUANTOS CDS TIENES MMMMTA....

Mmmm.. pues actualmente tengo 2 discos duros de 40gb hasta el full, eran de maquinas viejitas que no conseguir vender...:chommy: y en mi maquina actual tengo otro... como quien dice tengo 3 HD de 40GB hast el queque.... en total 120 GB... Quiero uno extrerno de un Terabyte para desaserme de estos 3... pero nop hay varo... jejeje...

bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D
carahios !!!

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
k eres dj o k pasa!!!

digo eso es demasiado almacenamiento!!:D:::D::

yo alguna vez llege a tener 210 gb d musica ... pero formatee el disco en ese entonces tenia 2 hdd de 160 caada uno

pero acabo d reformatear(pore enesima vez) la compu hace 1 semana y en una semana eh reunido desde cero la nada mala cantidad d 9.84 gb
no es mucho pero considerando k es una semana!

Bueno pues yo tengo 130 cd-rom's de puro mp3 cuantas canciones son no se, aparte tengo un hdd de 20 gb que contiene la mitad en musica, de 80 que tengo casi 20 gb y otro de 160 y en ese nada mas tengo como 15 gb prox. asi que exactamente o se cuanto tengo pero si es un shingoooooo!!!

Volver