Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto vendo esta computadora lanix

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
Hola, un amigo me pidió una opinión de en cuanto puede vender una computadora que se saco en una rifa, la verdad estoy un poco desactualizado y no le quise dar una cifra, asi que recurro a uistedes expertos bakunos.

los datos son:

marca lanix
-disco duro de 160 gb
-motherboard 4040
-procesador Intel atom 230 a 1.60 GHz
-monitor lcd 16"
-grabador de dvd's

Trae Windows 7

Estos datos son los que pude obtener de la caja donde viene, no la quiere abrir para venderla asi cerrada.

cuanta ram trae?

Pero ya me imagino... $2,000.00 pesos Méxicanos, y di que te fue bien :)

Por las características y considerando que aun tenga garantía puedes pedir entre $ 2,300 y $2,800 si alguien esta dispuesto a pagar tómalo sin dudar.

No me parece que $2,000 sea el precio más adecuado, el problema es que Lanix no es la mejor marca existente, es más bien una marca que vende equipos muy basicos.

Cuánta RAM tiene?

pide 2 mil y que te oferten no menos de 1500, es lo que mas se puede pedir por un equipo asi

saludos

ok, gracias por sus sugerencias creo que no varia mucho entre lo que dicen unos y otros, creo que quedara en $ 2000.

pues pon 2600 y asi le puedes bajar a no mas de 2000, la verdad es muy basica la pc!!!

Supongo que no pasa los 2gb de RAM y posiblemente traiga 1gb.

2000 me parece precio justo..

Volver