Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cuanto tiempo dejas tu Lap prendida?

Pues cuando no estoy descargando nada.... unas 14 horas... y cuando si, a durado semanas enteras sin apagar.

yo solo la uso maximo dos horas
(segun para cuidarla y que me dure más)
creo que estaba exagerando, ya no la voy a apagar

pues yo la dejo hasta dos dias sin apagar eso si le quito la pila y le pongo un ventilador para que no se caliente.

pues para no errarle el iStat Pro me dice que esta en uptime 23d 5h 34m y eso porque tuve que reiniciar por una actualización.... antes igual ya llevaba su tiempo así que mi lap toma laaaaaargos periodos en uptime, no tengo la costumbre de apagarla....

pues nuncalo habia pensado pero alrededor de 10 horas diarias pero no solo de ocio la mayor parte de chamba

Mira si lo que te preocupa es que se pueda joder-- No pasa nada con que la dejes todo el dia, nomas no le tapes los escapes de ventilación (abanicos/disipadores).

HE dejado prendida a "Lázara" hasta por 3 meses seguidos. Llevo 3 años con ella y debo decir que ya le cambié disco duro, lector, tarjeta lógica (esto por un problema de fábrica con la tarjeta nVidia) y batería. Sigue funcionando sin problema alguno! Saludos!

Volver