Cuanto tiempo dejas tu Lap prendida?

#1
Pues tengo una duda los bakunos cuanto tiempo usan su lap

yo llego del trabajo a las 2pm y la apago hasta las 12
la uso 10 hora diarias
aveces unas 14 horas

y ustedes?
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#6
no tengo lap :p
y con el tiempo que paso en el trabajo enfrente
de una compu ya no me quedan ganas de estar enfrente de otra
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
No tengo lap, prefiero y se acomoda mas a mi necesidad una desktop, y cuando no trabajo paso facil unas 10 horas o 12, y cuando trabajo pues unas 9 :D

Agrego que un par de veces la dejo encendida en la noche cuando me interesa mucho algo que deje descargando, mas que todo lo he hecho con juegos de dvd9
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#12
pues yo un rato la estuve dejando como de 5 a 6 dias prendida, pero cmo ke se empezaba a calentar demaciado, asi ke ya no hago eso, y baje un programita de aki para hacer ke los ventiladores den mas de su parte, epro pss de todas formas ya la tengo mas relajada y ahora la apago en las mañanas la prendo como a las 5 pm y la apago en la madrugadilla
 

Enderby

Bovino maduro
#13
En promedio serían entre 5-6 horas. Y cuando estoy descargando un gran volumen de datos se queda encendida hasta que se descarguen, que puede ser desde 1 h hasta 10 o las que sean necesarias. Ocupo un software para que se apague a la hora exacta que se necesite.
 

rarstrikes

Bovino adolescente
#14
Te dire... mi laptop ya va para 8 años, hace 3 años que la pila murio y decidi volverla de escritorio. Generalmente la dejo prendida por dias (el maximo que ha durado prendida fue de casi una semana), porque la uso para descargar muchas cosas en mi pequeño servidor.
Saludos!
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#15
Conectada como medio dia, en el Instituto. Sin conectar, pues poco para no quedarme sin pila. La de escritorio rara vez la apago.
 
Arriba