Pues yo he notado desde siempre un odio tonto hacia este político, realmente me puse a investigar un poco y la verdad al pobre me lo acabaron, así como lo medios manipularon lo del SME y ultimamente el BUEN FIN, que no es más que para evitar desempleos (casualmente acercandose al final del sexenio
)
Por lo pronto ya realice mi guía para poder votar ELOCUENTEMENTE este proximo 6 de julio. Con fundamentos básicos y no a base de críticas dignas de un cavernícola
Dejar de ver tele (por lo menos cuando comienza el merequetengue por el hueso).
Investigar un poco que hicieron nuestros señores gobernadores del PRI los ultimos 70 años y los ultimos 12 años del PAN.
Analizar sus proyectos, alternativas, iniciativas (cuales con posibles y cuales son puros sueños guajiros)
Escuchar a alguien decir que AMLO se quiere reelegir, que es un peligro para México, que podría ser un dictador, que mató a su hermanito desde chavito, o que reprobó quién sabe cuántas veces economía; es por que ya vió un montón de comerciales despues de su programa favorito Laura.
¿Información periodistica? mmmmm...
pues ayy sino pues la verdad no sé.. (en este punto le pido a alguién del foro me eche la mano y me sugiera un periodico, revista, etc que sea imparcial, verídico, oséa confiable no la pobre información que te dan del universal)
Pues creo que con eso ya tendría un juicio más prudente para votar, ahora que aún me queda una poquita de esperanza de que en este país existe realmente la democracia, la justicia y que sean decentes mis amigos del poder, que ya no sean tan descarados..
Agrego también opinar acerca del "secuestro" de México que muchos tanto manifiestan... que triste la verdad, que criterio tan cerrado, que poca participación de las personas, si en la "caja magica" dicen "estos huevones buenos para nada no nos dejan trabajar" las masas van de babosas a decir lo mismo.
Si dicen los del SME son unos delincuentes, ya saben lo mismo.
Ya nadie puede manifestar su insatisfacción con el gobierno, la pobreza, la desigualdad y lo importante (dado que vienen las elecciones) que no hay democracia, no existe, no la concemos, todo es un show, una mafia.
Saludos compas:llorar: