¡Cuánto odio hacia AMLO!

Heiddeger

Bovino maduro
#21
Por favor ya basta con esas respuestas tan intolerantes, sin fundamentos y llenas de falsos conceptos previamente creados por los medios de tv; la cual se encargo de infundir la abyecta e ignominiosa imagen de AMLO,como un comunista, mesias obsesionado por el poder. Tomense un momento para enterarse un poco de su proyecto alternativo de nación, vean sus videos en youtube y veran a un hombre congruente, no un hombre perfecto claro, pero si alguien con un deseo con un cambio de fondo a este pais que tanto lo necesita
 
#22
Lo unico que puedo decir es que el poder corrompe
No creo que sea completamente real... Creo que en este caso, tiene la culpa el indio (siempre y cuando el indio tuvoera voz) mas no el que lo hace compadre.

Tenemos casos de muchos sistemas político donde el político si funciona en dirección a la representación del pueblo, y muchos han logrado sacar a sus países respectivos (con trabajol honestidad y muchas veces radicalismo) de una posición paupérrima hasta los primeros lugares, al menos en latinoamérica. Por ejemplo Brasil.

No se trata muchas veces de que el gobernador sea un mesías, y de que sepa todos los trucos para salir adelante, sino de que el pueblo esté dispuesto a trabajar y a exigir como le corresponde.

Recuerdo que la sociedad en tiempos de Ciceron rezaba de la siguiente manera a modo de resúmen.
-Los poderosos, senado, cónsul etc.
-La mayoría clase media sin pensamiento, acarreados políticos, facilmente ifluenciables. Lamentablemente, en algunas polis eran ellos los que determinaban quién los representaba
-La minoría media alta. Un grupo de personas dedicadas a hacer su trabajo, lo que debían hacer y con pensamiento libre, encaminado a poder obtener un mejor estilo de vida para ellos, su familia y sus vecinos. Esta era la clase más atacada, pues podían ser un cáncer para los intereses de la "república.

Aquí en México, las cosas no están tan diferentes.

Pero la calidad de un gobernante, repito, depende o debería de depender de lo que nosotros le permitamos.

-ej. Libia, Eipto
 
#23
Odios personalizados. Contra AMLO, Calderón o el que sea. No odiemos a uno solo.
Hay que odiar a nuestra propia incapacidad.
:metal: :metal: :metal:

Me agradó cómo termina... ya que en efecto, puedo notar que aquí algunos andan atacando al Calderas, otros al AMLO, etc etc.
pero eso sí... ninguno de los que critican tienen "la culpa" de dejarse llevar por las "pasiones" que les despierta un partido, sabiendo que todos son igual de lacras y corruptos como aquél al que atacan o defienden.

Lo que sucede con AMLO ahora, no es de si le agarraron una guerrilla de "antilopezobradoristas", sino que los actos que realizó de sus marchas, protestas, mítines (que quién sabe de donde salía el dinero si sus partidos supuestamente ya no lo apoyaban) y demás cosas que ya podría hasta ser dignas del tan famoso Calígula, le dejaron una mancha gigantesca a su nombre, siendo que tenía el derecho a exigir un recuento de votos, pero sus declaraciones expuestas y protestas debrallaban en una insanidad, restandole puntos de credibilidad como posible presidente.

Y recordemos que es un foro... no un ring para que andemos insultándonos o enfureciendo!... pues veo por ahí algunos comentarios que llaman "perro" o hacen alusión a insultos

Paz compañeros!
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#24
Lo que sucede con AMLO ahora, no es de si le agarraron una guerrilla de "antilopezobradoristas", sino que los actos que realizó de sus marchas, protestas, mítines (que quién sabe de donde salía el dinero si sus partidos supuestamente ya no lo apoyaban) y demás cosas que ya podría hasta ser dignas del tan famoso Calígula,
Con esas marchas ,plantones y mitines AMLO canalizo la furia el descontento y la ira de 7 millones de personas que estaban dispuestas a tomar las armas para defender el voto segun una encuesta de consulta mitosky, ( segun sus propias palabras y las de sus colaboradores aun sabiendo que perderia muchos puntos de popularidad).-pero tienes razon es como Caligula ,despues de todo provoco muerte ,pobreza y mmm no espera ahora que recuerdo ese no fue Andres.
 
#25
:metal: :metal: :metal:

Me agradó cómo termina... ya que en efecto, puedo notar que aquí algunos andan atacando al Calderas, otros al AMLO, etc etc.
pero eso sí... ninguno de los que critican tienen "la culpa" de dejarse llevar por las "pasiones" que les despierta un partido, sabiendo que todos son igual de lacras y corruptos como aquél al que atacan o defienden.

Lo que sucede con AMLO ahora, no es de si le agarraron una guerrilla de "antilopezobradoristas", sino que los actos que realizó de sus marchas, protestas, mítines (que quién sabe de donde salía el dinero si sus partidos supuestamente ya no lo apoyaban) y demás cosas que ya podría hasta ser dignas del tan famoso Calígula, le dejaron una mancha gigantesca a su nombre, siendo que tenía el derecho a exigir un recuento de votos, pero sus declaraciones expuestas y protestas debrallaban en una insanidad, restandole puntos de credibilidad como posible presidente.

Y recordemos que es un foro... no un ring para que andemos insultándonos o enfureciendo!... pues veo por ahí algunos comentarios que llaman "perro" o hacen alusión a insultos

Paz compañeros!
El "perro" es una referencia al nick del usuario llamado @don perro, que es el que hace el comentario.

La pregunta que yo hago: hasta dónde serías (o seríamos) capaces de llegar para defender a tu pueblo, tus derechos y la democracia del país? Tomarías al genial Nicholás Maquiavelo y pretenderías que el fin justifica los medios?
 
#26
Pues yo he notado desde siempre un odio tonto hacia este político, realmente me puse a investigar un poco y la verdad al pobre me lo acabaron, así como lo medios manipularon lo del SME y ultimamente el BUEN FIN, que no es más que para evitar desempleos (casualmente acercandose al final del sexenio:¬¬:)

Por lo pronto ya realice mi guía para poder votar ELOCUENTEMENTE este proximo 6 de julio. Con fundamentos básicos y no a base de críticas dignas de un cavernícola

Dejar de ver tele (por lo menos cuando comienza el merequetengue por el hueso).
Investigar un poco que hicieron nuestros señores gobernadores del PRI los ultimos 70 años y los ultimos 12 años del PAN.
Analizar sus proyectos, alternativas, iniciativas (cuales con posibles y cuales son puros sueños guajiros)
Escuchar a alguien decir que AMLO se quiere reelegir, que es un peligro para México, que podría ser un dictador, que mató a su hermanito desde chavito, o que reprobó quién sabe cuántas veces economía; es por que ya vió un montón de comerciales despues de su programa favorito Laura.
¿Información periodistica? mmmmm...:confused: pues ayy sino pues la verdad no sé.. (en este punto le pido a alguién del foro me eche la mano y me sugiera un periodico, revista, etc que sea imparcial, verídico, oséa confiable no la pobre información que te dan del universal)
Pues creo que con eso ya tendría un juicio más prudente para votar, ahora que aún me queda una poquita de esperanza de que en este país existe realmente la democracia, la justicia y que sean decentes mis amigos del poder, que ya no sean tan descarados..

Agrego también opinar acerca del "secuestro" de México que muchos tanto manifiestan... que triste la verdad, que criterio tan cerrado, que poca participación de las personas, si en la "caja magica" dicen "estos huevones buenos para nada no nos dejan trabajar" las masas van de babosas a decir lo mismo.
Si dicen los del SME son unos delincuentes, ya saben lo mismo.
Ya nadie puede manifestar su insatisfacción con el gobierno, la pobreza, la desigualdad y lo importante (dado que vienen las elecciones) que no hay democracia, no existe, no la concemos, todo es un show, una mafia.

Saludos compas:llorar:
 

Lex Rojas

Bovino adolescente
#27
La verdad yo le veia mas posibilidades de ganar al Carnal Marcelo, que sin llegar a ser bueno era el mejor por parte de la izquierda, el "Peje" se me hace que esta muy desgastado politicamente, y sus decisiones no han sido las mas acertadas, en fin, vamos a ver por quien nos vamos ahora...
 
#28
Solo responderé, mente cerrada, desinformada y que no gusta de la historia de México y la universal!
Tranquilo compañero bakuno no te desquites con el, antes de escribir asegúrate de no estar enojado.

Digo por una simple opinión no creo que sea posible inferir que el compañero bakuno es un desinformado y que tenga una carencia de gusto por la historia de México y del mundo (vaya universal, dime la edad de la via lactea y sus procesos de formación... lol broma).
Solo mencionó su postura política, vaya un voto menos para AMLO (sarcasmo)¡Que desgracia! (/sarcasmo)
 

salamasca

Bovino maduro
#29
ese tipo de "odio" me da la impresión que es como para distraer... hacer creer que hay un enemigo en común y toda esa jalada no es que siempre me trague lo primero que dicen en sus campañas pero creo que le daré el beneficio de la duda al peje pues la clase media necesita su héroe y al pais la verdad le vendría bien un pensamiento menos malinchista
 

Gibson2528

Bovino maduro
#31
ANDRES MANUEL que no haria el por governar y esperando que quede y que le cunpla al pueblo y que no salga como chavez en venezuela...

la politica mexicana deja mucho que decear, el presidente de nuestro amado govierno solo es el portavoz de una camara de diputados que tienen siempre fines politicos antes que ayudar al pueblo ..para que nos hacemos; gane quien gane pri , pan o prd ... solo sera una portavoz mas, no un governador que realmente tenga valides en su palabra , dijeramos que el senado valiera un 50% de porcentaje en aprobar una ley y el presidente tubiese un 40% y pueda hacer que la ley se aprueve para que el el pueblo cambie para mejorar y si la ley sale mal pues ni modo a haceptar el error...

pero señores aqui en mexico jamas sera asi

de pequeños queremos ca,biar al mundo... pero al crecer el mundo nos cambia a nosotros...

chequen una pelicula llamada un mexicano mas,,,

es mas aqui el link

http://www.wupload.com/file/1910150257



saludos y no se enojen es solo una charla de politica
Quien llegue al poder, por el amor a su Madre, que haga lo posible para aumentar el nível educativo del país, mis pobres ojos me están sangrando.

Ya en serio, lo bueno de AMLO, tiene puntos que al presentarse como propuesta son congruentes, cuando goberno, fue congruente y lo llevó a cabo de buena forma, claro habrá quienes este en desacuerdo, eso es razonable, que gobernante no tiene retractores. Lo malo de AMLO, son ciertas tendencias populistas, con las que algunos no estamos de acuerdo y que es muy "pica-pleitero", lo cual creo dejará de hacer si llega al poder. Mito sobre AMLO que será el nuevo Hugo Chávez, mmmm, ¿en serio será posible que 110 millones de cabrones se van a dejar así como así meter el chilorio?, no lo creo, además el contexto social y político de ambos países es súper diferente, por lo cual no se puede equiparar. Para finalizar, solo quiero aclarar que no soy fanatico religioso, ni soy ateo, ni meto la religión en todo, pero hay un punto a tomar en consideración, AMLO es cristiano, probablemente no de la manera ortodoxa o no sea cristiano radical, pero al aceptar que es cristiano va a ganar muchos adeptos, lo único malo y en caso de no llegar al poder, es que existen grupos cristianos radicales y fanaticos, que lo apoyarán incondicionalmente, entonces lo que se venga despúes, sería algo de un poco de cuidado.
 
#32
Es algo muy gandaya el solo estar llevandosela contra AMLO, aunque claro no es un odio irracional (por parte de los políticos y televisoras) después de todo lo que AMLO quiere es casi como arruinarles el negocio a los políticos, y por eso la andan chinge y chinge. Claro que eso ya se les está acabando digo ya nadie quiere al PAN (y eso que solo fueron dos sexenios) y pues tampoco anhelan el retorno del PRI. Ahora que si hablamos de Ebrad, pues creo que se le va a quitar el enojo, después de todo tiene su negocio del metro bus.

Ahora si hablamos sobre lo que hizo despues de las elecciones, el plantel en Reforma, creo que ya no se deberia considerar algo malo despues de todo, "Haiga sido como haiga sido" eso nos dijo todo... y claro nos dimos cuenta que nos llevo la chin...a algo tarde.

Si yo pudiera votar, mi voto seria para AMLO,¿ya que tenemos que perder?
 

JRO

Bovino de la familia
#33
pareces olvidar que secuestró a la ciudad entera...

solo diré eso.

pues a mi no, y pertenezco a la ciudad "entera"

si a ti te secuestro, y me imagino que te escapaste o te solto, porque vienes a ponerlo a un foro y NO has demandado?

quiza gracias a ti, ya estaria en la carcel, claro, si demuestras que entra legalmente lo que te hizo en la palabra secuestro

ves por que razon no es bueno generalizar?

porque no mejor dices "hizo tal cosa, y me senti afectado, quiza a otros afecto, quiza a otros beneficio, pero de mi parte, no me agradó, por lo que considero no votar por el"

que diferencia en formas de hablar
 
#34
La pregunta que yo hago: hasta dónde serías (o seríamos) capaces de llegar para defender a tu pueblo, tus derechos y la democracia del país? Tomarías al genial Nicholás Maquiavelo y pretenderías que el fin justifica los medios?
...contestándote a la pregunta planteada...me pensaba unir a la Marina (dejemos a un lado si son o no títeres de los movimientos políticos) para defender mi patria si algo sucediera, pero por motivos personales me realicé un tatuaje como recordatorio a algo que hice... así que vi diezmada mi posibilidad de ésto. Ademas que he vivido en caracoles chiapanecos para saber lo que se siente el movimiento -bastante desgastado ya-, entonces mi respuesta es sí, he intentado hacer de mi parte (o por lo menos participar) por defender mis derechos, está por demás darte más ejemplos de lo que he hecho, ya que no es el lugar para poner y contar sobre mi vida; solo creí educado responderte.

Con respecto a lo de "el fin justifica los medios" vaya atrocidad si todo los mexicanos nos pusiéramos en semejante posición ideológica!! cada uno haría sus desmanes y México caería en un total hedonismo que llevaría a una desintegración masiva.

Pero bueno, el punto a tocar mas bien sería: ¿hasta cuando nos uniremos como un verdadero pueblo para darle gloria a nuestra patria? Dejando de una vez todas las divisiones políticas que nos mantienen en el pesimismo de "tu candidato/partido nos llevará al quiebre y el mío no"


Saludos
 
#35
Quien llegue al poder, por el amor a su Madre, que haga lo posible para aumentar el nível educativo del país, mis pobres ojos me están sangrando.

Ya en serio, lo bueno de AMLO, tiene puntos que al presentarse como propuesta son congruentes, cuando goberno, fue congruente y lo llevó a cabo de buena forma, claro habrá quienes este en desacuerdo, eso es razonable, que gobernante no tiene retractores. Lo malo de AMLO, son ciertas tendencias populistas, con las que algunos no estamos de acuerdo y que es muy "pica-pleitero", lo cual creo dejará de hacer si llega al poder. Mito sobre AMLO que será el nuevo Hugo Chávez, mmmm, ¿en serio será posible que 110 millones de cabrones se van a dejar así como así meter el chilorio?, no lo creo, además el contexto social y político de ambos países es súper diferente, por lo cual no se puede equiparar. Para finalizar, solo quiero aclarar que no soy fanatico religioso, ni soy ateo, ni meto la religión en todo, pero hay un punto a tomar en consideración, AMLO es cristiano, probablemente no de la manera ortodoxa o no sea cristiano radical, pero al aceptar que es cristiano va a ganar muchos adeptos, lo único malo y en caso de no llegar al poder, es que existen grupos cristianos radicales y fanaticos, que lo apoyarán incondicionalmente, entonces lo que se venga despúes, sería algo de un poco de cuidado.
Aunque los cristianos crecen como los búlgaros, tendría más ventaja aún (si hablamos de manipulación por ideologías religiosas) el PAN.

...contestándote a la pregunta planteada...me pensaba unir a la Marina (dejemos a un lado si son o no títeres de los movimientos políticos) para defender mi patria si algo sucediera, pero por motivos personales me realicé un tatuaje como recordatorio a algo que hice... así que vi diezmada mi posibilidad de ésto. Ademas que he vivido en caracoles chiapanecos para saber lo que se siente el movimiento -bastante desgastado ya-, entonces mi respuesta es sí, he intentado hacer de mi parte (o por lo menos participar) por defender mis derechos, está por demás darte más ejemplos de lo que he hecho, ya que no es el lugar para poner y contar sobre mi vida; solo creí educado responderte.

Con respecto a lo de "el fin justifica los medios" vaya atrocidad si todo los mexicanos nos pusiéramos en semejante posición ideológica!! cada uno haría sus desmanes y México caería en un total hedonismo que llevaría a una desintegración masiva.

Pero bueno, el punto a tocar mas bien sería: ¿hasta cuando nos uniremos como un verdadero pueblo para darle gloria a nuestra patria? Dejando de una vez todas las divisiones políticas que nos mantienen en el pesimismo de "tu candidato/partido nos llevará al quiebre y el mío no"


Saludos
Gracias por contestar amigo, pero específicamente la pregunta era para todos los que la leyeran, no dirigida del todo hacia tí.

Entrar a la marina: espero que algún día dejen de ser lo que son, es una lástima.

Y te felicito por haber buscado poner tu grano de arena, créeme, no estás solo, los que trabajamos por un México mejor lo hacemos de diversas formas y a nuestras posibilidades.

Y claro, según Maquiavelo, el fin justifica los medios, pero sólamente cuando el fin es "noble", mas no para fines ruines. Creo que parte del problema es que como ciudadanos, pensamos que el sentido de bienestar viene sólo al proteger y darle lo mejor a mi familia, cuando como sociedad, el bienestar debe de ser colectivo.

Y si, hasta cuando, la clase menos abundante, la que no preferimos ver las telenovelas, o el fucho, o hechar unas chelas con mis cuates, vamos a iniciar algo realmente noble, que involicre a los demás para que TODOS estemos bien,
 
#36
jajaja¡¡¡
Para que responder, si hay mucho FANATICO del peje¡¡¡

Para que me la mienten o algo parecido mejor me guardo mis comentarios¡¡¡
 

DHL xD

Bovino Milenario
#37
Un hombre no puede hacer solo el trabajo que nos toca a todo el pueblo, vendrá amlo y otros mas que no cambiaran el país mientras la sociedad no haga lo que le corresponde, eso debiéramos enfocarnos mas que en tratar de polarizar tanto la situación, veo con tristeza en este foro intelectual como compañeros de gran capacidad linchan a cualquiera que exprese la mas mínima diferencia que SU verdad absoluta.


Escribo esto mientras regreso de la reunión de la ACI, si a alguien le interesa otra forma de ver las cosas lea recomiendo indagar mas sobre este movimiento.
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#38
la neta no se si el sea el bueno, yo vivo en DF y en el tiempo que estuvo hizo lo que nadie avia echo y eso que su presupuesto se lo reducieron a mas de 1/4 de lo que le davan a los jefes de gobierno del pri, la neta la jente es bien estupida, quieren que el pri regrese, si hizo puras mamadas en todo lo que estuvo en el gobierno.

les recomiendo ver el documental de quien es el señor amlo y fraude 2006...
 

jimmy-pv

Bovino adolescente
#39
Ya le dimos la oportunidad al PRI y PAN Y VAMOS DE MAL EN PEOR y por que no ahora dar la misma a oportunidad al pje aver si de verdad existe tantinta TOLERANCIA Y DEMOCRACIA EN ESTE PAIS .
 

JRO

Bovino de la familia
#40
jajaja¡¡¡
Para que responder, si hay mucho FANATICO del peje¡¡¡

Para que me la mienten o algo parecido mejor me guardo mis comentarios¡¡¡
y entonces? para que hacer este mensaje?

solo por trolear?

por si si o por si no, quedas reportado y que conste que NO es porque tu no seas fanatico o si seas fanatico de algo o de alguien, sino por poner un post tan falta de sustancia respecto al tema

hasta comentar algo en contra con argumentos reales, es mas vailido que esto
 
Arriba