Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto es lo maximo en tiempo que dejas tu PC prendida?

solo prendo la pc por ratos, lo maximo seria unos 2 dias maximos cuando ocupo bajar programas pesados

mmm la deje como 2 dias prendida descargarndo algo,no me acuerdo que pero fueron dos dias

ahhhmmmmm
1 semana y media
que seran como 11 dias jejejejeje
:vientos:

yo como 2 semanas jajaja descargadno peliculas juegos, y alguna que otra cochinada que se me atraviesa jajajaja hay esos tiempos pero ultimamente ya no dejo la de mi casa prendida ahora dejo la de la oficina jajajaj aprobecho hay el internet para bajar todo jojo y es mas rapido lo que bajaba en una semana en mi casa a qui lo bajo en 2 dias jojojoo

saludos

Solo un dia, y eso porque me regañó mi mamá.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

la pc se apaga???????? ....................... solo t digo que el boton de encendito esta enpolvado y con arañitas .. mi lap tampoco la apago .. solo le cierro la tapa y ya!!! ajajjajajaja ...... claro que si la reinicio pero apagarla naaaa

1 vez cada tres meses, solo para darle una sopleteada. y retirar el polvo acumulado

y cuando se va la luz, solo en época de lluvias..

No me imagino cuanto pagan de luz quienes la dejan encendida más de 1 día.

realmente el gasto no asciende a mucho carnalin....

yo lo mas que la he dejado, como 4 dias

No manche 2 semana es mucho no lo cree yo lo maximo que e durado es 10 horas

Volver