Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto es lo maximo en tiempo que dejas tu PC prendida?

la mia siempre esta encendida amenos que se vaya la luz o aya q reiniciarse y encierta forma es mejor dejarla prendida q andarla apague y apague (lo malo es despues el recibo de la luz)

HEMMM PZ YO YEBO CON MI PC PRENDIDA 72 ORAS OSEA TRES DIAS Y LOS Q FALTAN....

5 días x bajar el wow que en total eran como 12 o 15 gigas peor ya ni me acuero del lvl de mi personaje era 63 :(

mmm.. que buena pregunta... creo que fue hace como seis meses.. y eso por que se fue la luz ¡¡

mi compu personal 48 hrs. y la de mi trabajo lleva 6 años encendida yo tengo 3 en ese trabajo solo las apagan para darles mantenimiento cada año o año y medio, como es un servicio de 24/7 nunca se apagan son hp de escritorio

36 dias con sus noches...... descargando y trabajando......una macbook white

Lo maximo ha sido 3 dias uno ue pork se me olvido apagarla y los otros dos fuero de descarga

gaga 2 semanas wow xD yo solo la dejo pendida 8 horas alvces en la noñe meientras bajo algo xD

pos lo maximo han sido 18 horas de uso continuo...

Y para que quieres apagarla? Desde junio de 2006 hasta la fecha solo la reinicio de vez en cuando, y una vez se apago por que se le quemo la fuente, pero en cuanto se la cambie volvio a lo mismo hasta el día de hoy.

antes la llegue a dejes casi 1 mes encendida, bajando cosas, pero despues e 4 fuentes de poder, entendí que no es muy bueno hacerlo, as ique ya solo la dejo prendida cuando realmente estoy bajando algo importante y queme urge, si no hay poco a poco.

Llevo dos años sin interrupciones. Tengo un UPS que me resguarda 15 min de energia.
la uso como servidor por eso nunca la apago.

Mas bien la pregunta deberia de ser
"Cuanto tiempo dura tu PC apagada?" XD

La mia apagada dura unas 5 horas a la semana, XD

Volver