Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

• Autor de tema Autor de tema 7teen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad duro unos 20 a 25 minutos pero lo hago de cinco a tres vezes al dia yo quisiera aser lo mas pero mi mujer no aguanta

pues lo regular una hora, ya con paquete completo, caricias besos, cachondeo y todo, esos de dos o tres horas no ma.. jeje pero bueno cada quien no?, saludos!!

ps asi asi en el tiempo yo en mi caos como 20 o 30 min

pero desd q empesamos creo q son 1 o 2 oras

no c casi no tomo em timpo hehhe

pues dependiendo que tan prendidos de 20 mins a 2 horas de pura penetracion, una dia me toco ponerle como 5 veces...se nos fue todo el dia en eso....ahhh extraño a esa ex

M... lo más que ha durado un encuentro con mi chica son 4 horas.... entre jugueteo, kamasutra y toda la cosa... lo normal que duramos son dos horas... nuestros rapidines mañaneros duran como media hora... pero acabamos como si hubiésemos corrido un maratón de 5km, y con una sonrisota como the joker...

bueno a mi por causas del destino por un tumor en la medula osia durava minimo 3 horas y como me conosia lo presumia mucho. en los teibol y hasta con amigas que no avia mujer que me isiera venirme en menos de media hora asi que les apostava que si lo logravan les pagava hasta el trpile o gratis y siempre me salia con la misma
hoy ya me operaron el tumor y no duro mas de media hora que tiempos aquellos pero todo por servir se acava jajaja

jajaja chidos los comentarios pues mira carnal asi dejando a lado los juegos y todas esas cosas como chupos :metal: y demas... pues como 45 mins de ser un va y viene sin parar solo ke checa la posicion por ke a veces uno tarda pero no por aguante si no por lo incomodo de alguna posicion

:chommy:

kjakjakjkjakja!! iaaa hay un tio q fue muy sincero kakja... q duraban como 20 minutos...
xq d vdd q no creo q sten 4 horas conel mete y saca

jaja muy buen tema asta parece competitivo jaja

pues depende mucho de mi chika y dond estemos pero

pues con calma yo creo que 1 hora talvez mas

en el primer conecte ya los diguientes pues el tiempo ya no

lo veo jaja

salu2

yo no voy a hacerla de emocion por cuanto es lo q duro,ni voy a mentir,yo creo q es dificil dar un promedio debido a q si me voy a comer una chava casual me excito mucho mas rapido y por ende la venida es mas acelerada,pero si me voy a comer a mi pareja la mente ya esta trabajando de otro modo y la venida es mas duradera pq conlleva a q tu mente ve la situacion d diferente modo

como tengo mucho control en cuanto a mi excitación y el orgasmo me preocupo mas en que ella quede satisfecha primero, lo que implica que muchas veces no termine yo, algo frustrante.
prero es mucho mas facil cuando conoces a la pareja, sabes lo que le gusta y le excita, y ella sabe lo que me gusta y no me gusta a mi, es bueno para tratar de terminar los 2 al mismo tiempo, o casi...

Hay unos que dicen que duran 1, 2 y hasta 3 horas, entendieron mal, en cogiendo ustedes no al revez, jajaja, ya en serio hay trucos para durar mas como la bombita, ejercicios de mantenimiento del pene y previos para durar mas, prueben hechando la sangre desde abajo hasta la punta pene y eso les permite estar parados mas tiempo.
Saludos

Mmmm ps depende mmm si es despacito todo lindo minimo 1 hora, ahora que si me hacen la licuadora entre 20 y 30 minutos! Todo depende de lo prendido que este y de las ganas que tenga mi xica.

mmm ps... lo normal... depende de cada pareja... hay unos que van a lo van... penetrar y punto... habemos otros que preferimos el jugueteo... ya saben... besos, caricias, estimulacion... luego ps la penetracion... e ir intercambiando... pero como digo... depende de cada kien...en lo personal... aproximadamente 1 1/2 horas... o poko mas... o menos... pero aprox es ese time.... y valla q los dos lo disfrutamos... saludos!!

no e tenido muchas relaciones sexuales pero entre el acto de penetracion como 10 minutos sin juegitos ni nada con sinseridad no kreo lo de 1 30 horas ni ke fueras ke

creo que depende la situacion, si estoy en casa con todo el tiepo del mundo de 30-45 min.+ jugueteo y demas. en un rapidin ps 10-15 min,, digo por eso es rapidin :s.

HAY MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN, DESDE UNOS 5 MINUTOS HASTA UNOS 40, DEPENDE DEL ESTADO DE ANIMO, LUGAR, PAREJA, HORA DEL DIA ETC.

io creo q entre 30 y 45 min. zin contar loz cariñitoz y todo ezo jejeje

Volver