Hay cabron, ahora resulta que en ba-k tenemos a los hombres mas potentes del mundo, estudios cientificos bla bla bla en mexico el promedio es de 7 a 10 min, asi es que lamento tirarles su mentira, ja una hora en el puro mete y saca, hablenle a los records guinnes
ademas ya me imagino ustedes dale duro y rapido y sus viejas leyendo sus tvynovelas, con cara de "a ver a que hora terminas cabron, que se me estan quemando los frijoles"
No mamss 3 horas?? llega un momento en que ya no es nada satisfactorio, solo meter y sacar, y luego te arde y te queda rojo!!! chaleee eso ya no es placentero
no mames, me cague de risa con tu respuesta pero es cierto, despues de una rato te queda rojo y con ardor, y no me quiero poner del lado de las mujeres, que con su lubricacion seca a de arder mas.
pues para que no digan que no pongo yo, duro entre 10 y 30 minutos, claro, tambien me contengo, cuando siento que ya estoy por eyacular, bajo el ritmo y despacito, y si contamos el preliminar, juueteo, caricias etc pues es mas de una hora, pero si solo es el mete y saca pues 20 min. promedio.