Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto darían por esta pc...!!!

fjsrtuso

Bovino adicto
Desde
6 Abr 2007
Hola karnales bakunos, tengo una pc y la ando queriendo vender, la cosa es que no se en cuanto darla, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar a saber un precio real para poder venderla.
Gracias.

La pc es armada con las sig. características:

Procesador: AMD phenom II X6 1055t Processor 2.90 gHz
Tarjeta madre: Gygabite gm 880 usb3
Memoria ram: 16 gb DDR-3 kingston
Disco duro: 2 TB
Tarjeta de video: Power color ATI Radeon HD 5450 2GB
Quemador: Blu-ray
Gabinete cooler master elite 341
Fuente de poder cooler master extrem 500w
Monitor LED fhx2402L 24 pulgadas full hd
Teclado y mouse inalambrico perfect choice
Bocinas multimedia 400 wats perfect choice.
Aparte de sus 2 ventiladores cuenta con un disipador Cooler V6gt.

Espero me puedan ayudar y Gracias

Mira divagando por ahi precios 3000 micro
1100 mother
1200 ram
1900 dd
1200 t v
1400 quemador blueray
700 gabinete
700 fuente
4400 monitor
400 teclado y mouse
250 bocinas
900 disipador con un costo total de $16450 aproximadamente eso claro hablamos de cosas que estan nuevas cerradas en blister, es un buen equipo tienes sus bajas mira no me meto mucho lo que mas yo resaltaria es tu grafica aunque sea de esas caracteristicas yo me inclinaria mas por una 6850 ATI o una GTX 560 para sentir una muy buena pc claro q eso igual necesitarias mejorar tu fuente pero si es tu equipo esta muy bien los precios son rondantes pueden variar ahorita no tengo precios de mi proveedor pero son aproximantes

La verdad no tengo ni la mas remota idea, pero esperare a ver los precios que dan

Mira divagando por ahi precios 3000 micro
1100 mother
1200 ram
1900 dd
1200 t v
1400 quemador blueray
700 gabinete
700 fuente
4400 monitor
400 teclado y mouse
250 bocinas
900 disipador con un costo total de $16450 aproximadamente eso claro hablamos de cosas que estan nuevas cerradas en blister, es un buen equipo tienes sus bajas mira no me meto mucho lo que mas yo resaltaria es tu grafica aunque sea de esas caracteristicas yo me inclinaria mas por una 6850 ATI o una GTX 560 para sentir una muy buena pc claro q eso igual necesitarias mejorar tu fuente pero si es tu equipo esta muy bien los precios son rondantes pueden variar ahorita no tengo precios de mi proveedor pero son aproximantes

Es que de hecho la quiero vender para comprar una nueva, y con una tarjeta de video nvidia gtx 560 it como la que mencionas, la computadora es usada, tiene aprox. 4 meses de uso, es poco uso ya que tengo mi lap y en la pc solo hago trabajos de Autocad y 3d max...

Crees que si la vendo en $16 me los den? o me recomiendas mejor bajarla a los $15?

Gracias por tu ayuda...

La verdad no tengo ni la mas remota idea, pero esperare a ver los precios que dan

Jejeje ok karnal, yo por eso la publique para que me den una ayuda, mas o menos se en cuanto podría andar pero quiero estar seguro jeje

opino igual el precio redondeado deben ser apro unos 15 mil pero para que te regateen dala en 16 y baja a 15 maximo, saludos

Pues si trata de sacarla en $16 mil si te los dan ya la hicistes igual hasta en $14 mil esta bien considerando el que ya fue usada

Pues si trata de sacarla en $16 mil si te los dan ya la hicistes igual hasta en $14 mil esta bien considerando el que ya fue usada

Gracias, veré si la puedo sacar en $15 mil, a ver si sale algún interesado gracias

de verdad amigo sin ofender quien regularmente compra esos equipos los arma por su cuenta a su gusto y antojo yo opino que mejor la conserves para renders esta de poca yo arme una i7 2600k casi lo mismo que tu ofreces y la vendi en 16 mil y fue bajo pedio es muy dificil mover estos equipos

En realidad no creo que te den los 15mil ten en cuenta que es de uso ademas los precios que te sugieren son de articulos nuevos con garantia y en lo particular algunos demasiado elevados

Fuente de poder cooler master extrem 500w
500 pesos en ML

Monitor LED fhx2402L 24 pulgadas full hd
Led de 23" aoc, samsung o asus lo consigues hasta en 2200 por 1 pulgada pagar el doble se me hace demasiado

Y la tarjeta de video es muy mala en verdad mejor los 4 o 5mil pesos que invertiras en tu nueva pc comprale una buena tarjeta de video ya que todo lo demas esta perfecto

no quiero ser suceptible pero hay de todo, Ml hay computadoras con el doble de capacidad de lo que mencionas en $8 pero es cosa de que exista alguien que te quiera dar esa cantidad...

Ten en cuenta que cada dia que pasa se devalua mas tu equipo por lo que debes de tomar una desicion lo mas rapido posible para que no le pierdas tanto

no quiero ser suceptible pero hay de todo, Ml hay computadoras con el doble de capacidad de lo que mencionas en $8 pero es cosa de que exista alguien que te quiera dar esa cantidad...

podrías pasarme ese dato de maquinas con el doble de la que tiene el compañero y en 8 mil? porque disculpa pero yo desconfió de tu dato

podrías pasarme ese dato de maquinas con el doble de la que tiene el compañero y en 8 mil? porque disculpa pero yo desconfió de tu dato

Ya no esta la que te decia pero está ésata en $10
http://articulo.mercadolibre.com.mx...ldozer-8-nucleos-suuper-cpu-super-precio--_JM

Checa el dato....

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-de-6-nucleos-reales-poderosa-computadora-_JM

Aclaro no soy mala leche, pero es para que tenga una idea de en cuanto la puede dar para que le puedan dar lo que pide :D

http://articulo.mercadolibre.com.mx...ldozer-8-nucleos-suuper-cpu-super-precio--_JM

Checa el dato....

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-de-6-nucleos-reales-poderosa-computadora-_JM

Aclaro no soy mala leche, pero es para que tenga una idea de en cuanto la puede dar para que le puedan dar lo que pide :D

no estan mal pero creo que estas omitiendo minimo 3 mil pesos entre el monitor led que ofrece el compañero, tarjeta de video de 2 gb, disipador cooler y el lector blu ray tambien cosa que los de mercado libre no traen (por lo menos yo no vi que lo anuncie) y pues esa dizque maquina de 8 mil ps nanai las que pasaste son de 7 y de 10 mil y aun asi no superan a la del compañero asi que tampoco digas que una con el doble capacidades que la de el nueva cuesta 8 mil.

aun sigo insistiendo ya para que salga y la vendas 14 estaría bien pero trata de que no rebaje de 15

saludos

Checa el dato....

Se agradece tu comentario, solo una pequeña observación de los links que pusiste...

El primero que tiene procesador de 8 nucleos... yo creo que ya muchos deben de saber que aparte de que salio con problemas no maneja los 8 nucleos reales sino solo 4... esto lo digo xq he estado investigando para mi nueva pc... de hecho el core i5 con sus 4 nucleos le gana a ese de 8...
Otra, esas pcs no traen blu-ray, el coller v6, la ram no es la misma, el disco duro menos (aparte de que los discos duros subieron en estas fechas) y bastantes detalles que las hacen mas baratas, hasta el simple hecho de no tener el gabinete cooler master...

Bueno agradesco sus comentarios y los tomare en cuenta.

Gracias carnales...

Se agradece tu comentario, solo una pequeña observación de los links que pusiste...

El primero que tiene procesador de 8 nucleos... yo creo que ya muchos deben de saber que aparte de que salio con problemas no maneja los 8 nucleos reales sino solo 4... esto lo digo xq he estado investigando para mi nueva pc... de hecho el core i5 con sus 4 nucleos le gana a ese de 8...
Otra, esas pcs no traen blu-ray, el coller v6, la ram no es la misma, el disco duro menos (aparte de que los discos duros subieron en estas fechas) y bastantes detalles que las hacen mas baratas, hasta el simple hecho de no tener el gabinete cooler master...

Bueno agradesco sus comentarios y los tomare en cuenta.

Gracias carnales...

Lamentablemte no encontre el link, donde estan en $8000, la busque hace como un mes, las caracteriticas estaban buenas y si en efecto no existe cpu de 8 nucleos...

las caracteristicas con que la encontre en aquella ocasion si no mal recuerdo eran:
disco duro de 1tb
Procesador bul
ram 8gb
Lector Blu
Tarjeta de video de 1gb
Monitor led de 21"
entre otras cosas.... como insisto es para que lo tome como base dependiendo de las caracteristicas de su pc...
SALU2

;)

Pues la verdad tu equipo esta bien, salvo por el detallito de la tarjeta de video, que pudiera haber algo mejor, pero si a ti ya no te interensa pues adelante amigo a venderla se ha dicho, te recomiendo que busques un "mercado" apto para esta computadora, por que digo un chavo de secundaria (promedio) no te va a pagar 15,000 por una pc ademas de que no la manejeria al 100%, busca a gente que se dedique a diseño, a cosas asi, estaria bien que la empezaras en 15,000 si te regatean bueno pss unos 14,000 seria lo minimo, suerte y ojala salga pronto :).

Volver