Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuánto costaría construir la Estrella de la Muerte?

creo que mejor lo deberiamos cotizar en UDI por aquello de la inestabilidad y pues lo metemos a una cuenta a que se capitalize para aprovechar los intereses conforme se valla requieriendo el dinero :D

Jajajaja, estuvo bueno el artículo, se agradece que lo hayas compartido

friki? entonce yo que soy? si hice los planos de como quedaria el clableado estructurado y el presupuesto inicial para tener un enlace dedicado para poder seguir visitando bak desde varios millones de años luz en el espacio desde la estrella de la muerte!!!!

Con Lopez Obrador tendriamos nuestra Estrella de la Muerte Hecha en Mexico

yo recaudo el dinero cuando junte todo el $, el material y la mano de obra la comenzamos

Este tema deberia ser el del aniversario de ba-k si mal no recuerdo hace 2 años abundaban los temas como este que te daba gusto leerlo y supongo que antes de esos 2 años tambie exitian abundantes post como este feliz aniversario

Muy bueno, lo que es no tener nada que hacer (como para andar comentando sobre ociosidades) :)

darth vader=bill gates
estrella de la muerte=windows (si,es un gasto innecesario y para hacerlo funcionar necesitas mil y un cosas xD)
la estrella ya la tenemos jajaja
naaa esta bueno tu post,sobre todo por el humor jajaja,ojala a biliulfo puertas (bill gates pa los cuates) no se le ocurra algo asi....en serio...
saludos

muy buen dato, la verdad, para que llegue un puberto y la destruya con un cohetito, ni para que gastar, jajajaja

HAGAMOS VAQUITAAA!!!!!!

somos 910,906 usuarios, eso fue la ultima cantidad que vi, asi que nos toca a
17,128,026,920,263,804,852.36

alcancia.jpg

ignoren al cerdito, imaginense que es una vaquita :aplausos:

pd. si no esta bien la cuenta( que no dudo que este mal) no importa, lo que sobre se va para mi bolsillo

jajajaja esta bien chido el post, felicidades por tener un tiempo de ocio tan asi :memeo:

yo me conformo con ahorrar para comprarme por lo menos 3 anillos de HALO

la estrella de la muerte ya esta OUT lo IN es anillos de HALO

Esto le da otro sentido a la frase "hay cosas que el dinero no puede comprar" XD

La Satisfaccion de Destruir planetas a placer no tiene precio

jajaja, qué chido, en especial el satélite de saturno jajajaja

Volver