Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuánto costaría construir la Estrella de la Muerte?

Exelente jaja jaja

m......

pero pensandolo bien podria ser factible si se tubiese la tecnologia
y los los costos no serian tan astronomicos y la materia prima bueno
es el espacio por ejemplo un planeta entero inabitable podria suplir
las nesecidades de la construccion ....... SOY FAN Y NO ME DIGAN QUE NOº0oºO

491548808_e12e29cd0a.jpg

oye super post jajajaja..
m hiciste usar mi cerebro un rato, muy ingenioso
yo pongo un dolar, quien pone mas.....

quiero una¡¡¡ cuanto me tardaria si meto cien pesitos a banco azteca y espero pagarlo con los intereses que genere mi cuenta?

uy no esa cifra si hace ver al bill gates como un pobre arrancado y a nosotros como microbios, aunq estuvo bueno el articulo aunq muy desocupado el q lo hizo

YO CREO QUE COSTARIA UN EGG Y LA MITAD DEL OTRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Super información!!!
jeje, super cálculos, jeje.
Siempre me dió curiosidad saber eso, jeje.

hahahah me gusto xD
mejor agarro un globote y le pongo papel y con la super mezcla de art attack y me ago la mia =P
asi si le ahorro xD
suerte^^

jaja apenas y puedo comprar un carro, ni toda una vida me alcanzaria para juntar toda esa lana

tsssss
solo no ay que olvidar cubrir bien
el boton de autodestruccion
no vaya ser que llegue un luke skywalker cualquiera
y arruine el proyecto

tsssss
solo no ay que olvidar cubrir bien
el boton de autodestruccion
no vaya ser que llegue un luke skywalker cualquiera
y arruine el proyecto
jajajajajajajaja pa que llege tu "junior" y lo heche a perder por un capricho ?? jajajajajajaja:starwars:

Woooooooooooooooooooowww gulp!gulp!................pero mi cuestionamiento mas grande es que no tienen una ustedes ???????:chin!:.........por que yo si jajajajajajaja:xp:

Es prácticamente imposible que alguien no haya visto en video, en el cine o en Internet La Guerra de las Galaxias, obra maestra del género de la ciencia ficción y la saga espacial por excelencia. Seres de las formas más extravagantes, naves de última generación que realizan viajes a velocidad warp y, por supuesto, el maléfico Imperio Estelar liderado por la personificación de la maldad, Darth Vader, y su más poderosa arma para conquistar y destruir mundos: La Estrella de la Muerte, artefacto fascinante que solo podría provenir de la prolífica imaginación de George Lucas.
Mm Odio "La Guerra de las Galaxias" -.-'

Pero Gracias por la Info. Muy friki Dx

Volver