Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuánto costaría construir la Estrella de la Muerte?

tan facil como eso mañana firmo y te encargas de construirla en un acabado rojo pasion acaba ya tienes los calculos eso si que diga torteria espacia o navelavado espacial la estrella de la muerte
jajaja
muy bueno saludos osea costo uno y parte del otro

jajaja, esta bastante bueno, claro que no daria ni un solo centavo por estar ahi ajajaj

:D:D:D hahahahahaha que buen tema :D tenia tiempo que no veia algo asi :D

gracias por el post :D:D:D

si si soy friki :D

no manches 12.401 mensajes pues que solo te dedicas a esto, eres al que mas mensajes le he visto que tenga y en segundo lugar jogade con mas de 7.00 mensajes ha si conoses a uno que tenga mas que tu hasmelo saber porfa.

a deveres el post estubo un poco fuera de serie gracias por compartirlo:mota:

Este..mejor pago con tarjeta..xDD..buena info bro..!!

io kiero tener el 1% del septillon..jajaja hasta es mucho.!! perO kon todas mis deudas..jajajaja se iria en facil 5 años o menos.!! jajaja de lujo..!

oye y si pido mas de dos me rebajan como si comprara por mayoreo ? digo para economizar jajajajaja muy buena info jalada de pelos pero buena saludos

mañana retiro mi dinero del banco y comeinzo con la mia :cool:

:D:D:D

no ps ta cañon, seria mas barato que a la luna la hicieran la estrella de la muerte , digo, no?, que loco !!!

mmmmmm si le empezamos a ahorrar ps se me hace ke la compramos en el ....20000135 jajajaja

chaaaaa!! a juntar latas de refresco para venderlas a la chatarra, a ver si asi junto mas rapido el varo no?

Vaya, creo que ya lo habia visto en otro lado, pero igual es muy interesante hasta donde puede llegar el ocio.

Volver