Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuantas veces te fuiste de pinta en la escuela

uta ni como contarlas fueron mas de 10 :memeo:
y eso si, los que no se salieron nunca de pinta fue por nerds, weyes o porque no tenian con quien salirse porque uno se la pasaba bien freson sabiendo que mientras los nerds estudian tu aprovechas un tiempo con los camaradas que nunca va a volver

No pues nunca :angel:
Salarme de algunas clases si.
para ir a conbeber un rato. :ebrio:
Eso era en la prepa ahorita ya no. :)

pues en mi primera vez si estaba nervioso, yo era el tipico cahvo bien portado y fue hasta el bach, pero ya despues me valia y me iba por aki y por alla, muy divertido,salu2

La verdad nunca....
me arreppiento de eso.
aun cuando mi papa era maestro en la secu y me sugeria que lo hiciera(claro solo lo insinuaba!) nunca tuve el valor de hacerlo.
y ahora me arrepiento de no haberme ido ese dia.
pues mi mejor amigo que si fue, beso a la niña que me traia loco : (
me senti un looooooseeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr por aproximadamente
un mes, hasta que hermosas jovencitas me consolaron y me dieron a beber del nectar de su cariño.
y por por eso ¡VALLANSE DE PINTA CON AMIGUITAS SERA FANTASTICO! no pierdan esas oportunidades.
pero con ¡MODERACION!.

Mmm en la secundaria solo me vole unas clases, la mayoria por que llegaba tarde o no llevaba la agena o el gafete qu eran obligatorios para entrar.
Pero en la prepa uyy un chingamadral jaja y la mayoria fueron en primer año ya que despues me cambie de prepa y eran mas santurrones, puedo decir que no me arrepiento de nada.

se ve q nunca se han escapado d clases ¬¬ inxes novatos XD

yo me escapaba hasta estando en clases jajaja siempre nos poniamos d acuerdo y pobre d aquel q nos sapiara ¬¬

aunq en ese school estaba la ley del mas fuerte jajaja pobres peke XD

pues en la secu fueron bastantes xD bastaaaaaaaaaaantes xD no es cierto la verdad solo un par de veces y estuvieron chafonas xD en bachillerato creo que ni una vez aunque si me salia de las clases :p quesque para ir al baño xD

me sali como 70 veces de las clases en mis 3 años de secu
uno es canijo en la secu

YO DIRIA QUE SERIA MEJOR DESIRTE CUANTAS BESES ENTRE A LA ESCUELA SERIA MAS FACIL JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!..............SALU2 BANDA

Volver