Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuantas veces al mes van al cine?

mmm también depende de la película, pero como dos o tres veces al cine si voy jajaja pero metiendo comida y botana de contrabando por q las chucherías te las dejan ir bien caras

Depende de la epoca(El ultimo mes fui a ver la de Rio y Thor y de alli para atras fue hace mas de un año... y creo tambien fueron un par aprox. )

Depende, en promedio 1 vez cada vez 2 meses, pero es por la temporada, en verano mas seguido, ya que salen mejores peliculas...

depende mucho de lo que haya en cartelera, pero por ejemplo el mes pasado fuí 4 veces .. si hubiesen habido más y mejores peliculas, hubiese ido más veces =P

Depende de la cartelera.

Antes iba como 3 veces por semana. Ahora casi ya no voy, aunque minimo voy 1 vez cada mes y medio.

ahahaha estraño mucho ir al cine. Me encanta ir a la ultima funcion de un viernes o sabado y salir a las 11 o 12 de la noche xd.

una vez por semana, casi siempre los lunes en la noche cuando las salas están vacías. también depende de la cartelera, algunas veces hasta 5 visitas al mes. tengo la tarjeta negra de cinemex, eso si, puro cinemex.

oye, pero seria bueno que pusieran el costo del boleto en tu ciudad, aquí en Pachuca en mmcinemas cuesta 35 toda la semana y en cinemex 42 pesos.

pues cuando salga una pelicula que me interese pero al menos 1 vez al mes....... saludos

Solo eh hido una vez en mi vida :(

Trnia como 7 años y encima vi la de serafin o como se llame ese coso la cual nunca me ah gustado ¬¬

Y bueno si veo peliculas perocuando salen en TV o compro los DVd´s (En tepis :memeo: )

O en internet

Pues casi nunca, este año he ido solo una vez, las películas que hay son basura, en varias ocasiones me he quedado dormida, xD en promedio voy 1 o 2 veces al año y me parece demasiado.

en mi caso dependen dos cosas:
las peliculas que esten en cartelera y
el dinero del que disponga :(
no recuerdo si la ultima que vi en el cine fue Resident Evil 3 o Piratas del Caribe en el Fin del Mundo
despues de ahi nunca he ido xD
saludos

por lo general voy 2 veces al mes, maximo 5 veces solo cuando salen estrenos que me agradan. Soy cinefilo me encanta ir al cine con una nena o solo y no me gusta ver las pelis buenas en mi casa en una pantallita de 42 pulgadas no se compara... si por algo miro en mi casa es con mi cañon sonido dolby y los cuates pa ke sienta ke stoy en el cinepolis jaja

unas 3 veces al año.. digo ps las descargo y las veo agusto en mi casa rascandome los hue.. y comiendo desmadre y medio.. quien me apoya??'

Volver