Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuantas mujeres hay en ba k???

papiken10

Bovino maduro
Desde
9 Jul 2008
ps ya que es foro libre ps quisiera saber cuantas chikas hay en ba k porq no se si les pase perounas tienen nicks q no se sabe si son hombres o mujeres:mmm::D

por sierto estaria bueno que hicieran un post con todas las mujeres y sus respectivas fotos para elegir ala mis ba k 2010 :mota:

no ps solo era una duda y esperaba respuestas buenas no criticas, aveces leo algunos post y ve los avatares medio masculinos y resutlan ser chavas por eso simplemente pregunte y no quiero hacer negocios de nada,ahh y claro que prefiero salir ala calle por eso esq sigo siendo becerro porq casi no entro ni posteo despues de estar tanto tiempo aca, y no necesito conocermas mujeres porq yo amo ami novia y primero diosito en diciembre ya estoy casado y me gsutaria subir las fotos digo si no me critican psssss
ahh y si kieren eliminen el post prefiero eso a ke sigan criticando saludos a mexico lindo pais.

Por cierto donde quedaron los Stalkers del FL, un tal ferchoxp y fabiancito

ammm y esto para que o que.!! vas a serles fiesta o algo!
regalos?
ammm o a que sentido tiene esto comapdre!

ummmm creo que debere aclar en cada uno de mis post que soy mujer XD DIABLOS!!

ajá.. y no quieres que además de sus fotos incluyan sus correos electrónicos y números de teléfono? gulp!

ajá.. y no quieres que además de sus fotos incluyan sus correos electrónicos y números de teléfono? gulp!

No le quieras dar ideas para despues tu ser el beneficiado, se por donde vas PGZ

No sé cuántas somos :mmm:

A ver si se acuerdan y dejan de decirme "man" o "bro" es mis post :(

Besitos!
yo solamente te dije brother en uno de tus post. pero era cuando era mas nob! xD
perdon linda!!
bueno para no desvirtuar.
para que quieres saber. por tantas mujeres de ba-k:mota:

STALKER!!

;)

mejor liga con las mujeres que tienes ahi cerca de ti y que puedes hablarles en persona mijo!

o ya si te urge pon algo asi como:

"este es mi correo: [email protected]
agreguenme!!!"

hahahahha ntc....

Saludos!

No sé cuántas somos :mmm:

A ver si se acuerdan y dejan de decirme "man" o "bro" es mis post :(

Besitos!

jajajajaja, a mi tambien me pasa, me dicen "man, bro, carnal, compa, hermano.."
jajajaja al menos figuradamente he sentido lo que se siente ser hombre jajajaja.

chale y para que serbiria saber cuantas chabas hay u que??

Menos de las que crees

Normalmente, aclarando, normalmente

las mujeres se divierten mas y no se pasan el día frente a la compu.

No le quieras dar ideas para despues tu ser el beneficiado, se por donde vas PGZ

busted.jpg

jojoj..
________________________-

es un proyecto escolar para sacar porcentajes o ke hermano?, pues un chingo

ummm esta bien por ke es una comunidad ya kieres un infonavit ba-k pero eso de miss vaca estaria bien y tambien para postularla ara miss mexico seria buena idea es un gran viaje pero estariamos orgullosos

saludos y no critiken esto ke soy muy sensible jajaja

ummm esta bien por ke es una comunidad ya kieres un infonavit ba-k pero eso de miss vaca estaria bien y tambien para postularla ara miss mexico seria buena idea es un gran viaje pero estariamos orgullosos

jajajjajaja andas en tus diablos o ke compa

Y como para que quieres saberlo,que piensas hacer una demostracion de cosmeticos y quieres invitarnos :¬¬:

meimagino ke kiere hacer bissnes jajajaj

es para presumirle a sus amigos que se pasa las tardes hablando con muchas mujeres jajaja

¿Y dime mi rey para qué quieres ese dato? a parte de crear un concurso de miss ba-k que por cierto las suficientes son respetables y tienen lo suyo que sería dificil escoger a una sola, es mejor no moverle.
Con que no me vayas a salir con Chito...
chito.jpg

¡¡mejor diviertete afuera... sé libre, levántate, apaga esa compu y sal de tu pokebola buscando el camino de tu arcoiris!!

Si quieres averiguar de un ojo de buen cubero, entre un rango de 20 a menos de 40%. Si no me crees, puedes investigar pero aguas...
legendary_trap.jpg

Es mejor quedarse con la duda realmente.......

deja de fumar esa mae o al menos evita entrar al corral en ese estado:mota::mota:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Volver