Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuantas mentiras dices en el Internet

??????????? perdon????como dijo???? de que diablos hablas? te confundiste de tema? WTF OMG ETC,ETC,ETC> por cierto leiste la ultima parte del tema...NO? ahhhhh.....ya entiendo, no lo hicicste lo sospeche desde un principio...

creo que solo te las quieres dar de sabiondo
ok disfrutalo...

Con esto parece que eres de esos tipos que no aceptan opiniones ajenas, si miras de nuevo el mensaje de Bensol (o sea este)

Tu pregunta está mal planteada.

Si llego preguntándote ¿Cuántas veces a la semana te masturbas en la regadera? ¿Quienes son las personas de tu mismo sexo que te despiertan deseos homosexuales? ¿Qué cosas te has robado y de dónde?

Es muy diferente a preguntar:

¿Te masturbas en la regadera? ¿Te gustan las personas de tu mismo sexo? ¿Has robado alguna vez en tu vida?

¿Cuales serían tus respuestas? ¿A qué responderías? ¿A qué no?

¿Por qué no la replanteas? como ¿Has mentido alguna vez en internet? o ¿Acostumbras mentir en internet?

On topic:

Yo nunca miento.

Yo nunca digo TODA la verdad.

verias que en realidad no tenia ninguna intencion de atacarte pero tu sacaste las uñas de inmediato (¿o deberia decir pezuñas para estar en contexto?) tal como dice tu pregunta esta mal planteada, supongamos que yo digo

«Digo algunas»

Entonces... ¿y? la respuesta en si no aporta nada a pesar de que responde a tu pregunta, respondiendo a las de Bensol resulta algo mas concreto

«Solo cuando tengo ganas de sentir mas calorcito:cucu:» «de que me gustan me gustan, pero no sexualmente» «Soy cleptomano selectivo»

Bensol se tomo la molestia de responder, pero tu solo fuiste contra la parte que no te gustó. Bien, me voy para que puedas decir que vine a hacerme el sabiondo, a ver si eso mejora el contenido de tu tema :chommy:

yo no digo mentiras .. yo cometo errores y el error mas grande fue entrar a este post

:chommy:Y SI SOLO VAS A DARTE BAñOS DE SABIONDO Y CRITICAR EL TEMA MEJOR NO OPINES,:chommy:

Yo mentir? Nunca, solo soy una chica danesa de 18 años muy sexy y atletica que le gustan los hombres que se la pasan horas en la computadora, con panza, acne y todo eso, mi correo es...

:cucu:

Pero bueno, la verdad no me agrada la idea de escribir en un tema de un tipo que se quiere dar baños de sabiondo criticando y provocando a los que se dan baños de sabiondo en los temas e incitandoles a que lo critiquen para sentirse superior a ellos como si fueran sus marionetas.

Pues yo miento mucho y me encanta tratar de engañar a todos al decirles lo siguiente: LA VERDAD, SOLO ME GUSTA PROVOCAR A LOS QUE SE LAS DAN DE SABIONDOS, BUSCAR LAS REACCIONES NEGATIVAS DE LA GENTE QUE SE LAS DA DE "INTELIGENTES"...
PENSAR QUE MIS PREGUNTAS , DUDAS Y OPINIONES REFLEJADAS EN MIS " APORTES" NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO,NI MI VIDA PERSONAL, PERO ME DIVIERTEN MUCHAS DE LAS RESPUESTAS DE LOS BIEN
INTECIONADOS Y SOBRETODO DE LOS "GENIECITOS DEL FORO...

Estas son de mis grandes mentiras... JEJE ¬_¬... Otra mentira tambien seria: "SOY FELIZ Y NO NECESITO DE ATENCION"

PD.- Para que le entiendan: http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1420482
JAJAJAJAJAJA

Perdon pero es que como dicen por ahi: "Este vato se puso de a pechito" ¿que no? JAJAJAJAJAJA

Ja no manches yo soy brad pitt !!! hay nomas hayale si digo mentiras (u_U) . Chingon tu post "una mas no hace daño" ---

Ninguna (mentira)

No es cierto (Mentira)

Que no digo mentiras! (Mentira)

Yo no miento (Mentiras)

Que yo no miento, soy honesto (Mentira)

Cuantas llevo ya, ok, multiplicala por los 6 años que llevo conociendo internet (Otra mentira)

En lo personal no le veo la necesidad de mentir, pero se esto es un intento de enmendar las cosas, bien por ti y los que entran a este confesionario jajaja. Saludos

creo que solo te las quieres dar de sabiondo
ok disfrutalo...

Sí, tal vez solo eres tú. Quieres grandes debates con un tema muy pobre y si mencionas algo como "si te las vas a dar de sabiondo mejor ni comentes" entonces dirán cosas sin sentido para molestarte.

Y en cuanto al tema... siempre he sido sincera porque es lo mínimo que espero de la otra persona.

Volver