Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuantas mentiras dices en el Internet

Pues agarrate porque en cada tema que se abre, siempre habran todo tipo de cometarios, asi que solo no te pongas a la defensiva si vez comentarios de lo que tratas de evitar.

Hay es que como te explico? no se Alguien tiene un Manual del Usuario para Noobs????

es que mano, es obvio que todos hayan mentido en la Red, ya que el 80% de lo que aqui pasa no es confiable, el 10% mentira el 8% cosas de ocio y el 2% LA VERDAD.

al parecer como noob no has entendido el concepto de Foro Libre, por eso ya nadie entre aqui, lo digo por los Usuarios de la Vieja Escuela

creo que solo te las quieres dar de sabiondo
ok disfrutalo...

jajajaja

catfight%20cover.gif

the-black-white-cat-fight.jpg

Mi Mentira Mas Grande Ha Sido Que Ba-k Es El Mejor Foro!
No Mas!

Buena Esta Wea!

No te preocupes es una mariposa del infierno asi que no es nada gay, de hecho es muy maldita la maldita.

He mentido 0 veces. :ahcanijo:

Pregunta contestada...
:mmm: asi esta bien? ....

realmente no miento cuando estoy en foros, todo lo que posteo por lo general es la verdad...

he llegado a mentir, cuando la ocasion lo amerita, es decir, cuando me agregan por msn y me preguntan cosas medio extrañas, mejor miento ahi, por aqui no miento =)

Pues yo jamás (: no tiene caso (: si acaso solo me invento un apellido como en Facebook, pero no sobre mi (: ni hago posts falsos ja.

nop ni una mentira.....para que aparentar algo que no eres : / o situaciones que no van contigo....se me hace infantil

ahi soy un mentiroso y k vieras k estoy bien preocupado ¬ _ ¬
por favor ya no hagan esto temas hacen que cada dia caiga mas bajo el foro libre

yo no miento!!!
pero voy a empezar ahorita: "QUE BUEN POST!!!"
¬_¬

jajaja
hace un par de años en religión de yahoo me hacia pasar por un pastor cristiano (No confundir con mártir piadoso[Taurino]), respondiendo preguntas con burla, sarcasmo, cinismo y un ligero toque te irreverencia. Que días, ahí si troleaba. Pero siempre se daban cuenta y me amenazaban con que dios no me iba a aceptar en el cielo XD.

Volver