Juaneloff
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Abr 2009
Asi es amigo si te fijas en la imagen puedo estar escuchando 81.2 días de música sin parar ji ji ji
jeje pero mas de una te has de saltar, yo en mi cel tengo como 350 y se me hacen muchas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Asi es amigo si te fijas en la imagen puedo estar escuchando 81.2 días de música sin parar ji ji ji
mis 5089 se me hacian un putero... pero supongo que es un ipod classic de mas de 100 gb o no...
Cancionesen nose pero son 71.4 GB de pura musica, eso si en mi coleccion no encontraras ni musica de banda ni Reggaeton jaja,es como 90% metal y Rock y el otro 10% entre electronica y hip hop jeje.
En el Ipunk traigo 2150 rolitas
jeje pero mas de una te has de saltar, yo en mi cel tengo como 350 y se me hacen muchas

j
ejejejeje xD
:mmm:
ayyy weey 29,901 rolitas we no mams io en el ipod normalito tengo 15873 y ya se me hacian un pu**ero y tmb desde cri cri hasta nortenhas yo no le hago el feo y en el itouch tengo nada mas 1073 es nada mas lo uso para las aplicaciones por cierto les recomiendo una ke se llama gangstar :west coast hustle copia identica de el GTA san andreas muy bueno
Ammm... Ya ni recuerdes! Acabo de perder 21 000 rolas!! jaja! mi iPod se frego y pues ya que, a recuperarlas de nuevo! aunque ahora voy con nuevas rolas, las 21 ya las escuche, hay que darle paso a algo nuevo jaja! pero eso si, nada de guapachoso, wacala! jaja!
He pensado en pegarme los audifonos con kola loka a mis oidos! jaja! es que se caen muy seguido!
Melomano yeah!
pues yo nomas como 2000 rolas ...pero tu carnal las escuchas me acorde de un amigo q nomas bajaba musica a lo menso nunca esuchaba nada pero si me impresionaste saludos
![]()
Pues esas son las k por el momento tengo xk si tengo 18gb de video
yo tengo alrededor de 5 mil pero son puras canciones que me gustan y me agradan nada de tener rolas que ni escucho

A mi se me hace exagerado tener tantas caciones yo con 1300 soy requete feliz, Borro las que ya pasaron de moda y me quedo con las que si me gustan