Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

• Autor de tema Autor de tema Ick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mis 5089 se me hacian un putero... pero supongo que es un ipod classic de mas de 100 gb o no...

Estuviste cerca... es un iPod classic de 160 gb... ya casi se llena pero me sobran un disco duro externo de 500 gb y el mejor, uno de 1 tera y te puedo asegurar que de ese espacio pienso destinar sólo 50 gb a otra cosa que no sea música ji ji ji...

Saludos.

Cancionesen nose pero son 71.4 GB de pura musica, eso si en mi coleccion no encontraras ni musica de banda ni Reggaeton jaja,es como 90% metal y Rock y el otro 10% entre electronica y hip hop jeje.

En el Ipunk traigo 2150 rolitas

Pues si son bastantes... a mi me late de todo por eso tengo de todo, la banda y norteña pa pistear, lo que si no me late es el reidioton y duranguese... pero aun así tengo porque en las parties nunca falta quien pida algo así, sin embargo la mayoría de mi música tambien es metal y rock :metal: :metal: :metal:

jeje pero mas de una te has de saltar, yo en mi cel tengo como 350 y se me hacen muchas

Exactamente tienes razón, pero yo en mi radio traigo aproximadamente 2000 y te puedo asegurar que de esas ninguna me salto pues todas me laten :metal: :metal: :metal:

Saludos.

mmm pues en mi iPod Touch de 8GB y pues claro en mi iTunes solo tengo 850 canciones, 81 albunes gulp!:¬¬::( j:mariamagdalena:ejejejeje xD

pero en mi Disco Duro (HD xD) de 1TB pues tengo muchisimas que no escuho
y que no se cuantas son :p:mmm:

Ah claro ANTI Regaeton, salsa,norteña y todos ese tipo de musica jajaja solo Rock, pop, instrumentales, metales, y de los demas xD

jajaj saludos!!!!
y son bien poquitas a comparacion con las de ustedes ¬¬
xD

Ammm... Ya ni recuerdes! Acabo de perder 21 000 rolas!! jaja! mi iPod se frego y pues ya que, a recuperarlas de nuevo! aunque ahora voy con nuevas rolas, las 21 ya las escuche, hay que darle paso a algo nuevo jaja! pero eso si, nada de guapachoso, wacala! jaja!

He pensado en pegarme los audifonos con kola loka a mis oidos! jaja! es que se caen muy seguido!

Melomano yeah!

pues yo nomas como 2000 rolas ...pero tu carnal las escuchas me acorde de un amigo q nomas bajaba musica a lo menso nunca esuchaba nada pero si me impresionaste saludos

06446_itunes_122_99lo.jpg

Pues esas son las k por el momento tengo xk si tengo 18gb de video

yo tengo alrededor de 5 mil pero son puras canciones que me gustan y me agradan nada de tener rolas que ni escucho

ayyy weey 29,901 rolitas we no mams io en el ipod normalito tengo 15873 y ya se me hacian un pu**ero y tmb desde cri cri hasta nortenhas yo no le hago el feo y en el itouch tengo nada mas 1073 es nada mas lo uso para las aplicaciones por cierto les recomiendo una ke se llama gangstar :west coast hustle copia identica de el GTA san andreas muy bueno

Bueno tu también tienes buena cantidad de rolas... sigue así y por cierto es difícil encontrar gente que le guste realmente de todo... normalmente hay gente que dice "me gusta de todo" pero no sabe distinguir entre Megadeth y Metallica por ejemplo ja ja j aj ajaj ja (piensan que son los mismos) eso más bien es que oyen de todo, pero no escuchan de todo no creen??

Saludos.

Ammm... Ya ni recuerdes! Acabo de perder 21 000 rolas!! jaja! mi iPod se frego y pues ya que, a recuperarlas de nuevo! aunque ahora voy con nuevas rolas, las 21 ya las escuche, hay que darle paso a algo nuevo jaja! pero eso si, nada de guapachoso, wacala! jaja!

He pensado en pegarme los audifonos con kola loka a mis oidos! jaja! es que se caen muy seguido!

Melomano yeah!

:metal: :metal: :metal: :metal: por fin!!! un melómano más ja ja ja ja... aunque supongo que metalero pero es melómano muy bien hermano eres de los míos.

No me lo van a creer pero incluso duermo escuchando música, cuando estoy sólo pongo unas pequeñas bocinitas en mi cuarto, pero cuando hay más gente duermo con mis audífonos puestos ja j aj aj :metal: :metal: :metal:

Saludos.

pues yo nomas como 2000 rolas ...pero tu carnal las escuchas me acorde de un amigo q nomas bajaba musica a lo menso nunca esuchaba nada pero si me impresionaste saludos

Exactamente para qué tener algo que no vas a utilizar, o en este caso algo que no vas a escuchar...

Saludos.

06446_itunes_122_99lo.jpg

Pues esas son las k por el momento tengo xk si tengo 18gb de video

Orale que bien... bueno yo ya voy a empezar con la descarga de videos también porque de eso sí tengo muy poco... como 8 o 19 gb nadamás y si hace falta...

Saludos.

yo tengo alrededor de 5 mil pero son puras canciones que me gustan y me agradan nada de tener rolas que ni escucho

Pues en realidad no todas me gustan eso sí, pero si las escucho... los botones de adelantar y atrasar de mi iPod están prácticamente nuevos ja ja ja ja ja ja

Saludos.

A mi se me hace exagerado tener tantas caciones yo con 1300 soy requete feliz, Borro las que ya pasaron de moda y me quedo con las que si me gustan

Yo no tengo ni 500 canciones (Porque mi compu no tiene tanta memoria) y siento que tengo demasiadas...... Woooooow mas de 20,000, mas de un dia de puro bajar canciones

jajaja .... si son un buen ,yo solo tengo 15 y eso que mi ipod es de 30gb

A mi se me hace exagerado tener tantas caciones yo con 1300 soy requete feliz, Borro las que ya pasaron de moda y me quedo con las que si me gustan

Pues con todo respeto 1300 canciones no me sirven... borrar una sola canción sería como borrar La Mona Lisa de Da Vinci o borrar la pintura de la Capilla Sixtina de Miguel Angel o algo así ja ja ja ja la verdad es que sí soy melómano y aún me faltan muchas más canciones.

Saludos.

Volver