Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuando murió mi hija.

a no mames a mi me dice eso mi sobrina y me bajo del carro hecho madres
no ya en serio que mala onda que fallecio tu nena suerte hermano hechale ganas va y ojala tu nena los cuide mucho a toda tu familia

antes de todo en sentido pésame por tu bebe

wa me que de frio con ese relato, pero los niños son angelitos, se quedo a qui quiza para despedirse de esa manera que tu sobrinita lo vio
saludos u.u

Esta raro tu caso carnal, mi mas sincero pesame y abrazo fuerte por tu perdida, pero puede ser tu hija convertida en angelita y como suele decirse los niños y los b... siempren dicen la verdad y no tiene q ver no haya nacido ya q nosotro tenemos conciencia y aun alma desde q somos concebidos y como era una hija deseada el amor es muy fuerte y es un lazo q habra siempre entre ustedes...

Primero q todo, mi más sentido pésame por tu bebita.

Y por otro lado, tal ez sea tu bebita q te acompaña como un angelito guardián :cute:

:)

concuerdo con la princesa apherion puede que su hijita sea su angel de la guarda!!!

orale que loco ... a mi sobrina igual le pasa pero ella ve a mmi abuelito fallecido segun dice y tiene como 4 años :S ... mi mas sentido pesame por lo de tu bebe saludos

En primera, el pesame... que bueno que hayan superado ese tipo de trauma
En segunda...
no inventes !
esta tan ... wow!
su nenita se queria despedir de ustedes !!

wauuu quizas el nene se queria despedir de ustedes denle una misa y quizas asi va a descansar en paz :D

mi mas sentido pesame compy bakuno es tu angelito k los esta cuidando y los protege

puede pasar men pero que chido que los estaba cuidando por que no creo que les quiciera hacer daño

mi sentido pesame por lo de tu bebita y asi ha de ser ke aun sigue aki kuidandolos pr lo de tu sobrina ya ke he oido ke los niños komo estan mas inocentes y sin maldad pueden ver kosas asi de ese tipo
saludos

wow..que padre tu experiencia, sera que es tu pequeña??...los fantasmas crecen? o.o bueno si es tu pequeña quiere decir que ella quiere estar con ustedes a pesar de no haberles conocido. buen aporte

En verdad tétrico el relato, y mas si te sonríe el bebe verdad, que mello!

Uy pues esta pesado eso, una vez un amigo me dijo algo que me puso a reflexionar; cuando veas a un fantasma, aparicion, cosa, etc. con forma o razgos de niño, CUIDADO, ponte a pensar; que asusntos pendietes podria tener un niño o en este caso un angelito q no llego a nacer? podria ser otra cosa que tomo posesion del cuerpo o apariencia del ser que fallecio.

...

Volver