Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuando la mujer se enamora

gato_serio.jpg

notese como solamente se rien las mujeres.. nosotros solo nos saco una leve sonrisa XD

xD

un pequeño pajarito? estem ejem ejem.. ... yo diria un buitre!! jajajaja saludos esta bueno, pero yo me se uno contra ellas... a ver en que se parece una chaqueta de cuero a una mujer???

te das por vencido???
a pues en que salen caras, se arrugan pronto y solo te calientan por la noche!! jajaja ojala les guste!! saludos!!
jajajajjaja un buitre jajajajajjajaja muy bueno tu muy bien,,, pero la neta si esta rifado el chhiste feminista jajajaja aunque no aplica en todos los hombres

xD

un pequeño pajarito? estem ejem ejem.. ... yo diria un buitre!! jajajaja saludos esta bueno, pero yo me se uno contra ellas... a ver en que se parece una chaqueta de cuero a una mujer???

te das por vencido???
a pues en que salen caras, se arrugan pronto y solo te calientan por la noche!! jajaja ojala les guste!! saludos!!
jajajajjaja un buitre jajajajajjajaja muy bueno tu muy bien,,, pero la neta si esta rifado el chhiste feminista jajajaja aunque no aplica en todos los hombres

Ta chido. Me puede aplicar todo menos ultimo. jajajaja.

La verdad esta bueno. :D

... un pajarito... ??? ¬¬ .. jaajaja ..!! me sacó una risa.. :vientos:

Dos que trenzas y aunque soy machin me dan más risa los chistes feministas :P

Volver