cuando la mujer se enamora

#1
sin el animo de ofender a nadie aqui les dejo
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
La mujer cuando se enamora entra a formar parte de la sociedad protectora de animales.. Porque??...

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Porque empieza a querer una rata, a engordar un puerco, abrazar un oso, mimar un gusano, pelear con un burro, llorar por un perro, soportar rugidos de león, ronquidos de erizo y gases con olor a zorrillo y lo que es peor, conformarse con un pequeño pajarito.......ja ja ja!!!!!!!!



:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#10
un pequeño pajarito? estem ejem ejem.. ... yo diria un buitre!! jajajaja saludos esta bueno, pero yo me se uno contra ellas... a ver en que se parece una chaqueta de cuero a una mujer???

te das por vencido???
a pues en que salen caras, se arrugan pronto y solo te calientan por la noche!! jajaja ojala les guste!! saludos!!
 

D4ria

Bovino Milenario
#14
lo que me fascina de estos chistes es que se ofenden todos... pero como se rien cuando son chistes machistas... ahi si ni resuellan...

aguantenseee no sean nenas!!!


:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#16
jajajajajajajajajajajaja buenisimoooo y muy muy cierto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja genial
jajaja :D es shidooo jjajaja
lo que me fascina de estos chistes es que se ofenden todos... pero como se rien cuando son chistes machistas... ahi si ni resuellan...

aguantenseee no sean nenas!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
no me dio gracia pero se ve que a las chicas si les gusto jajaja, la verdad tiene algo de cierto y si que llorones salieron, solo es un chiste y no aguantan nada jaja
 

irmex

Bovino maduro
#17
Eres Hombre o Mujer, no esta muy bueno tu chiste, auque te creo eso Burro porque asi me llaman a mi (ya han de saber porque). jaja
 
Arriba