~/DA
Bovino de alcurnia
- Desde
- 1 Abr 2009
y no te da miedo?????hasta yo me sorprendi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!y no te da miedo?????hasta yo me sorprendi
No solamente el espectaculo falla: sino que nos están tomando el pelo, ya no hay moral
Por eso sigo odiando las luchas gringas. Puro show y mercadotecnia, una burla para la verdadera lucha libre con llaveos, recontrallaveos y vuelos arriesgando su fisico.
y no te da miedo?????
Y mira es curioso porque la muerte de oro fue una muerte que el mismo se provoco, y pues fue un error que le costo la vida, pero la de pentagon si estuvo mas gruesa, pero bueno eso la verdad ya es historiaDe hecho yo recuerdo haber visto esa lucha en vivo y el golpe no se vio tan dramatico, de hecho sus compañeros no parecen darse cuenta del estado en que estaba sino hasta que un referee fue a checarlo y tuvieron que ir por el, algo parecido como con pentagon
Un reportaje de oro donde se ve el momento en que se lesiona
[youtube]BKXoTuwlkTU[/youtube]
El resto de la caida, donde oro esta desfallecido abajo del ring y solo el referee se da cuenta de que algo anda mal con el
[youtube]8uNObZL8gfo[/youtube]
El accidente de pentagon, donde tampoco se dan cuenta de su estado e incluso lo siguen castigando por un momento (hasta que la parka se da cuenta de lo que paso y lo mueve a una orilla)
[youtube]0-7JYPLv3nM[/youtube]
y tu hermano eres luchador ?Hey lo unico que te pido es respeto por las personas que ejercemos esa profecion donde en cada funcion se arriesga la vida y si tu crees que s una novela subete a un ring y dicelo de frente a cualquier compañero aver que te pasa mide tus comentarios bro porfavor
Hola bakunos :vientos::vientos::vientos:
:mota:me encontre este video, no se si ya lo vieron o no, ya ke pues no lo eh visto aki.
esto pasa cuando no planean la TELENOVELA y los luchadores no se ponen de acuerdo jajaja:eolo:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5QMwZ4y-5DE&feature=related[/YOUTUBE]
:vientos::vientos::vientos:
evitemos malos comentarios, estan de mas :metal::metal: