CUANDO EL ESPECTACULO FALLA

#1
Hola bakunos :vientos::vientos::vientos:

:mota:me encontre este video, no se si ya lo vieron o no, ya ke pues no lo eh visto aki.
esto pasa cuando no planean la TELENOVELA y los luchadores no se ponen de acuerdo jajaja:chommy::eolo:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5QMwZ4y-5DE&feature=related[/YOUTUBE]
:vientos::vientos::vientos:


evitemos malos comentarios, estan de mas :metal::metal:
 

XrkH

Bovino adicto
#2
Mmmm, para que vean, NO TRATEN DE IMITARLOS EN CASA, un error de calculo puede resultar en una seria lesion para ellos que saben hacer esas cosas. Ah, y cuiden a usu ninios, que esos son los mas locos.

Por cierto, si quieren ver errores mas graciosos y menos "lesionantes" busquen Botchamania en el youtube o en el google (ya tienen pag oficial aunque no estan aun los mas de 100 videos)
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#4
gueno pos espero que los fansboys no se me aloquen pero esto es solo una muestra que no es lo mismo el espectaculo que hacen en la wwe que es de luz y sonido y parte de ser merolicos a realmente practicar un DEPORTE cuando no sabes bien efectuar llaves y vuelos, castigos, pasan estos accidentes tan desagradables en los cuales como se mira en el video hay varios que quedan en KO o con un simple suplex quedan lastimados es mejor darse cuenta que estos son errores basados en la poca experiencia y el poco conocimiento de lo que es realmente este gran deporte LA LUCHA LIBRE, en MEXICO hay entre los luchaodres una frase que siempre en cada evento se recuerda MI VIDA ESTA EN MANOS DE MI CONTRARIO Y LA VIDA DE MI CONTRARIO ESTA EN MIS MANOS ASI QUE YO CUIDO SU VIDA PARA QUE EL CUIDE LA MIA y esto creo que aun no lo saben los de la WWE
 

Under15

Bovino de alcurnia
#6
gueno pos espero que los fansboys no se me aloquen pero esto es solo una muestra que no es lo mismo el espectaculo que hacen en la wwe que es de luz y sonido y parte de ser merolicos a realmente practicar un DEPORTE cuando no sabes bien efectuar llaves y vuelos, castigos, pasan estos accidentes tan desagradables en los cuales como se mira en el video hay varios que quedan en KO o con un simple suplex quedan lastimados es mejor darse cuenta que estos son errores basados en la poca experiencia y el poco conocimiento de lo que es realmente este gran deporte LA LUCHA LIBRE, en MEXICO hay entre los luchaodres una frase que siempre en cada evento se recuerda MI VIDA ESTA EN MANOS DE MI CONTRARIO Y LA VIDA DE MI CONTRARIO ESTA EN MIS MANOS ASI QUE YO CUIDO SU VIDA PARA QUE EL CUIDE LA MIA y esto creo que aun no lo saben los de la WWE
muy cierto eso, que bueno que lo señalas mi buen ateco, lastima que halla en el wrestling no esten conscientes de esa frase
 

XrkH

Bovino adicto
#7
gueno pos espero que los fansboys no se me aloquen pero esto es solo una muestra que no es lo mismo el espectaculo que hacen en la wwe que es de luz y sonido y parte de ser merolicos a realmente practicar un DEPORTE cuando no sabes bien efectuar llaves y vuelos, castigos, pasan estos accidentes tan desagradables en los cuales como se mira en el video hay varios que quedan en KO o con un simple suplex quedan lastimados es mejor darse cuenta que estos son errores basados en la poca experiencia y el poco conocimiento de lo que es realmente este gran deporte LA LUCHA LIBRE, en MEXICO hay entre los luchaodres una frase que siempre en cada evento se recuerda MI VIDA ESTA EN MANOS DE MI CONTRARIO Y LA VIDA DE MI CONTRARIO ESTA EN MIS MANOS ASI QUE YO CUIDO SU VIDA PARA QUE EL CUIDE LA MIA y esto creo que aun no lo saben los de la WWE
Soy "fansboys", pero no me ofendo :), nada mas que tu respuesta pareciera decir que:

a) Los luchadores de EU no se quieren entre ellos y lo hacen a proposito?
b) Todos los luchadores de WWE no entrenan de manera adecuada y se lastiman por eso?
c) Los luchadores en Mexico no se lastiman nunca porque de alguna manera estrenan para nunca cometer un error?

En todo deporte hay riesgos, en toda lucha hay riesgos, y los accidentes pasan, nadie esta excento.

Insisto, hay que cuidar a los ninios, explicarles que eso que ven en la tele es peligroso, que no lo intenten, y si les gusta, pues a entrenarlo seriamente, no como juego.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#8
pues eso si tienen razon que los accidentes se dan en las luchas en todo el mundo, creo que ninguna empresa de lucha libre se salva de algun accidente por alguna movida mal aplicada

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5snp08Ib8Bk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vqxUV1PHWbM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uTruP22WUVM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qP6Xo1mnikI[/YOUTUBE]
 
#11
Los accidentes se dan en todas partes eso que ni que


tienes toda la bocallena de razon, lamentablemente, en estos dias eh estado navegando por la red y me eh encontrado una cantidad inmensa de videos de niños adolecente, imtando a los luchadores, si medir las concecuencias , y para colmo los supuestos amigos los festejan.

ayer pasaron en las noticias ke un niño de 12 años le aplico a su amigo de 10 un RKO de ORTON (WWE) Y lamentablemente, el niño murio le partio el cuello.


por eso les dicen ke no lo haga

PD.- la noticia salio en ESPN, BLOOMBERG NEWS, AZTEKA AMERICA, BBC, ABC. osea fue a nvel naciona la noticia en EUA.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Que doloroso, la verdad, mis respetos a los verdaderos luchadores, que desde que amanece empiezan a entrenar yendo a correr, para los que dicen que es un circo, pero hasta para estar en un circo se necesita tanto tiempo de preparación.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#13
Soy "fansboys", pero no me ofendo :), nada mas que tu respuesta pareciera decir que:

a) Los luchadores de EU no se quieren entre ellos y lo hacen a proposito?
b) Todos los luchadores de WWE no entrenan de manera adecuada y se lastiman por eso?
c) Los luchadores en Mexico no se lastiman nunca porque de alguna manera estrenan para nunca cometer un error?

En todo deporte hay riesgos, en toda lucha hay riesgos, y los accidentes pasan, nadie esta excento.

Insisto, hay que cuidar a los ninios, explicarles que eso que ven en la tele es peligroso, que no lo intenten, y si les gusta, pues a entrenarlo seriamente, no como juego.
no mi hermano permiteme decirte lo siguiente lo que el buen ateco quiso decir que no es lo mismo el juego de luces y la luchas de microfono que llevar un real pero que se entienda un real entendimiento de lo que es el pancracio mira para que alguien sea luchador se requieren un buen de años si me equiboco espero que alguien me corrija pues son 3 tipos de escuela que tienen que llevar los luchadores la amateur la colegial y la grecoromana o romana pero bueno el punto no es ese el punto es que no es lo mismo subir a un bulto a luchar que a una persona preparada

a) Los luchadores de EU no se quieren entre ellos y lo hacen a proposito?
no hasta en mexico japon en dondesea y en cualquier deporte existen los errores
b) Todos los luchadores de WWE no entrenan de manera adecuada y se lastiman por eso?
como te digo los erroes existe aun siendo la persona mejor preparada
c) Los luchadores en Mexico no se lastiman nunca porque de alguna manera estrenan para nunca cometer un error?
no si han havido errores e incluso que an costado la vida por ponerte un ejemplo el luchador oro murio en el ring luchando y era una de las grandes promesas para ser un idolo
y para que veas lo que es ser un buen exponente del arte del pancracio te dejo esto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u2HIXr2X7M4[/youtube]

por si no se ve http://www.youtube.com/watch?v=u2HIXr2X7M4

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mD8zICqvq64&feature=related[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=mD8zICqvq64&feature=related

velos y aprenderas lo que es la lucha libre
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
No solamente el espectaculo falla: sino que nos están tomando el pelo, ya no hay moral




Por eso sigo odiando las luchas gringas. Puro show y mercadotecnia, una burla para la verdadera lucha libre con llaveos, recontrallaveos y vuelos arriesgando su fisico.
 
F

Fenix71

Visitante
#18
no mi hermano permiteme decirte lo siguiente lo que el buen ateco quiso decir que no es lo mismo el juego de luces y la luchas de microfono que llevar un real pero que se entienda un real entendimiento de lo que es el pancracio mira para que alguien sea luchador se requieren un buen de años si me equiboco espero que alguien me corrija pues son 3 tipos de escuela que tienen que llevar los luchadores la amateur la colegial y la grecoromana o romana pero bueno el punto no es ese el punto es que no es lo mismo subir a un bulto a luchar que a una persona preparada

a) Los luchadores de EU no se quieren entre ellos y lo hacen a proposito?
no hasta en mexico japon en dondesea y en cualquier deporte existen los errores
b) Todos los luchadores de WWE no entrenan de manera adecuada y se lastiman por eso?
como te digo los erroes existe aun siendo la persona mejor preparada
c) Los luchadores en Mexico no se lastiman nunca porque de alguna manera estrenan para nunca cometer un error?
no si han havido errores e incluso que an costado la vida por ponerte un ejemplo el luchador oro murio en el ring luchando y era una de las grandes promesas para ser un idolo
Tambien esta la fractura de pelvis de Charly Manson cuando psicosis lo tumbo de la escalera o la fractura de Gronda. Lo de Oro como olvidar un ejemplo de el riesgo que se corre un luchador sin importar la empresa que pertenezca.
 

~/DA

Bovino Milenario
#19
santa maria madre de dios, pero que video, me saco de onda

Pero concuerdo con muchos, los acidentes pasan estes o no estes preparado (por eso son accidentes que no?)
No nomas en US pasan esas madres, sino que tmb en todo el mundo
un buen ejemplo.....
Cuando joey mercury se rompio la jeta con una escalera (se la rompieron)
Y en mexico tan solo con recordar a oro es mas que suficiente (est error le costo la vida)
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#20
santa maria madre de dios, pero que video, me saco de onda

Pero concuerdo con muchos, los acidentes pasan estes o no estes preparado (por eso son accidentes que no?)
No nomas en US pasan esas madres, sino que tmb en todo el mundo
un buen ejemplo.....
Cuando joey mercury se rompio la jeta con una escalera (se la rompieron)
Y en mexico tan solo con recordar a oro es mas que suficiente (est error le costo la vida)
:chommy: hasta yo me sorprendi
 
Arriba