Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual te gusta mas del ballet de venga la alegria?

DE CUERPO A JENY, PERO CINDY ME AGRADA MAS,SALU2!!!

MARIANA !!!
esta chva esta guapizima...
de echo ella es la mas chika que las demas... :)

pues la mas sabrosas son cindy (mmm... lo dejo a la imaginacion), mariana (con su carita de niña) y anette(se ve q es fogosa)

si los nombres son correctos cindy (la de la izquierda) es mi favorita, se me hace mas bonita y no esta tan flaca como las otras (algo que le gusta a muchos otros)
aunque la annete tiene muy buen trasero y caderas por lo poco que he visto

Nel pues la mas perrona es la cindy la neta no me la acababa a esa nenota!!!!!!
jajajajaja......

Ninguna estan bien ñeras... la verdad la unica que se me hace bonita de ese programa es una chica que se llama Tabata Jalil...

bueno en gustos se rompen generos la neta la tabata se me hace mamona y pues como tu dices bien ñera hasta parece amiga de la "loba" jajajaja

Nel pues la mas perrona es la cindy la neta no me la acababa a esa nenota!!!!!!
jajajajaja......

y pues coincido contigo la cindy esta bien buena y mas hace unas semanas que salio de enfermera maaaammmitaaaaaaaaaaaa

anette no habla mucho pero tiene una parte de atras que deslumbra que no??

En orden...

1-Cindy
2-Anette
3-Jenny
4-mariana

la neta mariana se me hace muy flaca...y la jenny esta fea pero q buen culito se carga...las demas ni un pero les pongo...saludos

me quedo con anette, cindy tiene cara de perro, mariana se me hace demasiado tonta y jenny tiene voz de cantante de metal

Volver