Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cual Sistema Operativo Prefieres?

He Usado Todos, Sin Duda Mac OSX Es Lo Mejor Pero Me Quedo Con Windows...

Windows seven por ahora, Mac os con todo y q es mas seguro y no se q, siento q esta todo raro y eso q lo uso seguido jaja no termino de acostumbrarme

He probado windows 3.11 , 95 , 98 , xp , vista , 7
Linux , RedHat , Fedora , Mandriva ,Ubuntu, y mas .
y la verdad es que el mejor es MAC OS.

Yo he probado practicamente todos los windows, linux y el mejor es sistema que eh probado Mac osx (el snow aun no esta muy bien desarrollado) y despues puede que le siga el windows 7 :)

No e usado Linux, prefiero MAC OS es estable y ergonomico , e usado Windows desde el 95 al 7 y los sigo usando, pero la tendencia esta en el software libre...

yo nunca he usado ni linux ni mac.. jeje

pero

si ustedes lo dicen esta bien

He probado linux pero no me satisfacio...
Mac no he usado asi que no se.

Por eso me quedo con Windows ( el 7 es el elegido )

windows 7 de 64 bits por muchismas cosas, pero claro no es para todos, necesitas buena maquina

ubuntu linux y win7 ni me pregunte de mac ya que en verdad no lo conosco >.< (manejo e interfaze)

windows 7 de 64 bits por muchismas cosas, pero claro no es para todos, necesitas buena maquina
uuuy sii, entonces:

Snow leopard de 64 bits por muchísimas cosas,pero claro no es para todos, necesitas un maquinon,o perdón, solo están para las computadoras apple.

ahahahaha.

uuuy sii, entonces:

Snow leopard de 64 bits por muchísimas cosas,pero claro no es para todos, necesitas un maquinon,o perdón, solo están para las computadoras apple.

ahahahaha.

Deja te corrijo,es posible instalarlo en un PC solo con que tenga un Core 2 Duo

Volver