Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual recomiendan para compra lg o samsung?

blackmagic

Bovino Milenario
Desde
7 Sep 2008
murio mi telefono un nokia 5530, entonces me resigne y voy a comprarme otro, mi presupuesto es de $3000 a $3500 pesos, estaba pensando entre el galaxy ace y el lg optimus hub, pero lo que me esta haciendo dudar son estas diferencias aver que opinan o algun otro celular que me puedan recomendar en ese rango de precio? o me espero y junto para el nokia lumia 710 que me gusto mucho

LG optimus hub
800 mhz procesador
512 ram memoria
5 mp camara sin flash
260 mil colores pantalla

SAMSUNG galaxy ace
800 mhz procesador
256 ram memoria
5 mp camara con flash
16 millones colores pantalla

que dicen mejor mas procesador que memoria? o al reves?, y la camara sera que perjudicaria mucho no tener flash?

Me gusta mas el diseño del ACE, ademas la pantalla es mejor, yo me iria por ese

también opto mas por el ace, entonces tu presupuesto final si te animas por el lumia es 4300?

porque ya por ese precio si quieres se te podrían recomendar otros, te gustan que sean puro touch, o estas acostumbrado a teclado fisico?

saludos

De esos dos... el Samsung.
Aunque yo me compraria mejor el Sony Ericsson WT19
922919DD9.jpg

también opto mas por el ace, entonces tu presupuesto final si te animas por el lumia es 4300?

porque ya por ese precio si quieres se te podrían recomendar otros, te gustan que sean puro touch, o estas acostumbrado a teclado fisico?

saludos

gracias por el tip y si me dieron ganas del lumia pero 1 es el precio y 2 me llama mucho la atencion windows phone pero tambien tengo ganas ya de un android y si, me gustan mas touch por eso no me llama tanto la atencion el xperia mini por lo del teclado ademas de que con el teclado queda muy gordito
saludos

Yo tengo un LG optimus 7 con windows phone 7.5, como cualquier cel tiene sus ventajas y sus desventajas, la principal desventaja que le veo es el uso del bluethoot ya que solo sirve para escuchar audio es decir no puedes enviar archivos de ningun tipo mediante el.

Las ventajas es bastante rapido, tiene buenos juegos, la interfaz es diferente a lo que estamos acostumbrados en android o iOs.

En fin creo que si tienes a algun amigo que tenga un cel con wp 7 que te lo preste para que lo pruebes y asi te des una idea ya que podrias odiarlo u amarlo.

Volver