Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual ha sido tu peor caída más vergonzósa?

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
caida.jpg

Así es amigos ahora vengo para que cuenten cual fue su peor caída en la cual no pueden creer que les haya pasado y desiaran que se los tragara la tierra ^_^

Bueno la mía fue en el trabajo, cuando iba subiendo 2 gradas "2" y no se porque rayos me cai pero me fui directo al suelo frente a mucha gente, aparte que si me dolio mucho pues no podia creer lo que acababa de pasar u_u.

ps yo recuerdo que estaba lloviendo y en ese momento me tropecé con la banqueta y me fui como b¿mantequilla :)

fue en la prepa en una obra de teatro [pastorela]frente a 300 espectadores x_X y lo que paso fue que me tropeze con la utileria del pesebre casi me iba como al juanga XD

una vez que perseguia a un amigo, me cai y me torci el tobillo.
luxacion, dure una semana con yeso

no ma....una ves q estaba en un bar me pare para agarrar la botella y madres que me siento y cual....pinch.....silla estaba y hasta el suelo de nalgas.....lo bueno esq solo se dieron cuenta los que estabamos en la mesa...los demas ni me pelaron y el lugar estaba lleno....no ma que verguenza.....

en la secu pise el balon y al torcerme el pie trate de no perder el equilibrio pero me fui de lado como 10 metros y cai en el unico charco que habia en toda la escuela

yo debo tener la mas vergonsosa iba caminando frente a un concurrido centro comercial de mi ciudad y por ir viendo un mendigo anuncio me tropese con un desnivel cai casi de reglaso asta el suelo lo peor que me lastime tendones en ambas rodillas que aun ahora despues de casi mes y medio aun me duelen :( salu2

mmm he tenido varias memorables pero una buena es una vez caminando con un gansito que me acababa de comprar mi madre y de repente ¡ZAZ! me que tropiezo con un pequeño bache y directo mi frente a la base de un poste de luz...¿lo curioso? en vez de poner las manos para evitar santo madra...salve el gansito, asi tal cual termine con las manos arriba salvando el gansito y mi frente bien gracias besando el poste jajajaja

jugando futbol me qise hechar una chilenita asi como de "supercampeones" y me fui de espaldas

he saltado y simplemente me caigo hacia atras

me cai cuando fui por un balon me desgarre toda la rodilla se veia partedel hueso y del pantalon ni hablar

en la secu cai en una de esas cosas donde hay cableado dentro xD por ir caminando en reversa xD santo golpazo pero me tuve que aguantar xD

ela clasica, frente a el salon , pero me pare tan rapido y de forma tan chistosa que muy pocos se dieron cuenta, y esos ke se dieron cuanta pues me hicieron buena carrilla, jajajaja,salu2

jajaja,,, no yo tuve la peor se los aseguro,,

hace 1 años por aquellos dias de diciembre habia helado toda la noche y yo estaba en la prepa y pues estaba parado y tras de mi habia una bardita pequeña,, si acaso me llegaba a las corbas y estaba haciendo algo de aire, y peus habiamos como 8 personas y el wei que estaba frente a mi se quito entonces la combiancion de fuerza en el aire mas suelo congelado y una bardita en mis corbas me hizo caer de espaldas en el pasto,, jaja pero estubo demaciado gracioso dicen que dure, como 2 minutos intentando equilibrarme jaja y que cren,,, no pude :¬¬: frente a toda la escuela, era hora de entrada...

Pues cuando andaba caminando con la chava que me gusta iba hablando con ella y la voltee a ver y caminé unos pasos hacia atras y no me fije que había un desnivel y me caigo xD

Volver