Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!concuerdo contigo, la mejor razaDEFINITIVAMENTE LOS PITBULL SON LO MIO Y LOS BULLDOG
rottweiler es la mejor raza
que no sabes leer dice cual es tu raza de perro favorita no cuales son los sentimientos de un perro favorito si yo vivo en un departamento que ago me llevo un perro cruza de pastor aleman y akita es imposible si entra el perro salgo yo mejor compro un bulldog y esta perfecto para el departamento odio a los que tratan de salvar a el mundo solitosDespués de leer sus comentarios, que pena me dan. No puedo creer que sean tan racistas. Un perro es un perro y nada mas. Su apariencia es solo la cubierta exterior, lo importante es el cariño y afecto incondicional que nos brindan. Si seguimos pensando asi nunca se va a acabar el problema de los perritos callejeros, abandonados y explotados. Quien compra un perro "de raza" solo esta apoyando la explotación en los criaderos. Nadie que ame a los animales debe ignorar la realidad. Informense y piensen antes de comprar. Los amigos no se compran. Adoptar y esterilizar es el camino.
Me gustaria saber cual es su raza de perro favorita y porque??
La mia es, Doberman nunca conoci a un perro tan fiel,inteligente y protector como este, apesar de su mala fama si lo saben educar es el mejor perro que hay!:metal: