CUAL ES TU RAZA DE PERRO FAVORITA????

snake500

Bovino Milenario
#61
mi raza es pastor aleman, tenia un perrin de esa raza y era todo una maravilla, solamente le faltaba hablar al wey para ke fuera perfecto
 

lujin

Baneado :(
#63
ps yo tengo uno de estos y la verdad son unos perros bien chidos


igual el que me gusta un buen y no tengo son los sanbernardos :(


pero algun dia me comprare uno :)
 
#67
Después de leer sus comentarios, que pena me dan. No puedo creer que sean tan racistas. Un perro es un perro y nada mas. Su apariencia es solo la cubierta exterior, lo importante es el cariño y afecto incondicional que nos brindan. Si seguimos pensando asi nunca se va a acabar el problema de los perritos callejeros, abandonados y explotados. Quien compra un perro "de raza" solo esta apoyando la explotación en los criaderos. Nadie que ame a los animales debe ignorar la realidad. Informense y piensen antes de comprar. Los amigos no se compran. Adoptar y esterilizar es el camino.
que no sabes leer dice cual es tu raza de perro favorita no cuales son los sentimientos de un perro favorito si yo vivo en un departamento que ago me llevo un perro cruza de pastor aleman y akita es imposible si entra el perro salgo yo mejor compro un bulldog y esta perfecto para el departamento odio a los que tratan de salvar a el mundo solitos :chommy:
 
#77
Me gustaria saber cual es su raza de perro favorita y porque??

La mia es, Doberman nunca conoci a un perro tan fiel,inteligente y protector como este, apesar de su mala fama si lo saben educar es el mejor perro que hay!:metal:


AMEN HERMANO!!!

definitivamente la mejor raza por razones de espacio tengo ahora una raza pekeña pero yo tuve x 15 años aprox a mi mejor perro...era de esta raza pasamos muchas cosas juntos muchas de ellas divertidas.
TE EXTRAÑO KILLER
 
#79
Para mi es el Rottweiler definitivamente, son perros super fieles, aunque a veces son algo tercos, si los entrenas bien y a tiempo son de lo mas obedientes.


Siempre estuve en contra de los perros-rata pero a raiz de un salchicha que llego a mi casa como un regalo para mi hermano me he encontrado que son muy inteligentes y me diverten sus actitudes. Aunque nunca dejaria a los Rottweiler por debajo del 1er lugar.
 
Arriba