Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es la razon mas rara por la que haz reportado a alguien?

• Autor de tema Autor de tema n666n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna ocasion, alguien creo un clon para reportarse a si mismo... :¬¬:
El solo peleaba consigo mismo en el thread... :D

¿:WTF:?

jajajajajaja, no, creo que hasta ahora ha sido el mejor de todos a mi punto de vista xD

por lo que leo muchos no han leido el reglamento y no nada mas es reportar por reportar.....ya no hay moral

ni uno ni el otro, ni yo ni ustedes xD

" "Has esto" es incorrecto. Se escribe haz.
"haz" es el imperativo de segunda persona del singular del verbo "hacer"... ejemplo "haz una buena ensalasa"

"has" es la segunda persona singular del presente de indicativo del verbo "haber" ejemplo: " como lo has hecho?

En muchos países (sobre todo en el Sudamérica, en el Caribe y en el Centralamérica) la z y la s tiene el mismo sentido. En España, la z y la s tiene un sonido diferente. Has (como s en España) Haz (como "th" sonido de think en inglés).

Realmente no es correcto para escribir "has" si quiere significar "haz". Fijése usted: has (viene de haber) y haz (viene de hacer). Así es muy importante para escribirlo con zeta si es forma de hacer."

"La manera más sencilla de diferenciarlos, es pensar que "haz" es una orden (haz lo que te digo), mientras que "has" proviene del verbo haber (has hecho todo lo que te pedí).

Ahora técnicamente, "haz" es un imperativo en segunda persona, proveniente de "haber", mientras que "has" es en segunda persona, en singular, del verbo "haber" (de su presente indicativo)."

HACER es haz
HABER es has

Y tienes algo de razòn pero el titulo de tu post es del verbo haber asi que se escribe has.

ni uno ni el otro, ni yo ni ustedes xD

" "Has esto" es incorrecto. Se escribe haz.
"haz" es el imperativo de segunda persona del singular del verbo "hacer"... ejemplo "haz una buena ensalasa"

"has" es la segunda persona singular del presente de indicativo del verbo "haber" ejemplo: " como lo has hecho?

En muchos países (sobre todo en el Sudamérica, en el Caribe y en el Centralamérica) la z y la s tiene el mismo sentido. En España, la z y la s tiene un sonido diferente. Has (como s en España) Haz (como "th" sonido de think en inglés).

Realmente no es correcto para escribir "has" si quiere significar "haz". Fijése usted: has (viene de haber) y haz (viene de hacer). Así es muy importante para escribirlo con zeta si es forma de hacer."

"La manera más sencilla de diferenciarlos, es pensar que "haz" es una orden (haz lo que te digo), mientras que "has" proviene del verbo haber (has hecho todo lo que te pedí).

Ahora técnicamente, "haz" es un imperativo en segunda persona, proveniente de "haber", mientras que "has" es en segunda persona, en singular, del verbo "haber" (de su presente indicativo)."

jajaja, yo los voy a reportar por andarse saliendo del tema y roper la regla 5:

5.- Evita desvirtuar temas, es normal que una charla siga muchos caminos, pero no desvirtues a proposito.

es broma :)

saludos corral.

porque me caian gordo jajaja
y a decir verdad es cierto jaja

Yo casi no reporto, me da flojerita jaja solo cuando es un insulto o un spam muy descarado

pues yo reporto por SPAM, o que no estan en su lugar los temas, pero nada mas, no me eh topado con temas raros, pero creo que los que mencionan los MODeradores estan bien buenos jejejejeje

Volver