Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!De hecho kompadre, estas mal tu, por ke en verdad si es HAS, haz se refiere por ejemplo a HAZ de luz...
aca llego un reporte que decia," lo reporto por que me esta viendo feo ".
aganme el favor,, si es escrito como jijos sabe que lo veian feo.
ni uno ni el otro, ni yo ni ustedes xD
" "Has esto" es incorrecto. Se escribe haz.
"haz" es el imperativo de segunda persona del singular del verbo "hacer"... ejemplo "haz una buena ensalasa"
"has" es la segunda persona singular del presente de indicativo del verbo "haber" ejemplo: " como lo has hecho?
En muchos países (sobre todo en el Sudamérica, en el Caribe y en el Centralamérica) la z y la s tiene el mismo sentido. En España, la z y la s tiene un sonido diferente. Has (como s en España) Haz (como "th" sonido de think en inglés).
Realmente no es correcto para escribir "has" si quiere significar "haz". Fijése usted: has (viene de haber) y haz (viene de hacer). Así es muy importante para escribirlo con zeta si es forma de hacer."
"La manera más sencilla de diferenciarlos, es pensar que "haz" es una orden (haz lo que te digo), mientras que "has" proviene del verbo haber (has hecho todo lo que te pedí).
Ahora técnicamente, "haz" es un imperativo en segunda persona, proveniente de "haber", mientras que "has" es en segunda persona, en singular, del verbo "haber" (de su presente indicativo)."
ni uno ni el otro, ni yo ni ustedes xD
" "Has esto" es incorrecto. Se escribe haz.
"haz" es el imperativo de segunda persona del singular del verbo "hacer"... ejemplo "haz una buena ensalasa"
"has" es la segunda persona singular del presente de indicativo del verbo "haber" ejemplo: " como lo has hecho?
En muchos países (sobre todo en el Sudamérica, en el Caribe y en el Centralamérica) la z y la s tiene el mismo sentido. En España, la z y la s tiene un sonido diferente. Has (como s en España) Haz (como "th" sonido de think en inglés).
Realmente no es correcto para escribir "has" si quiere significar "haz". Fijése usted: has (viene de haber) y haz (viene de hacer). Así es muy importante para escribirlo con zeta si es forma de hacer."
"La manera más sencilla de diferenciarlos, es pensar que "haz" es una orden (haz lo que te digo), mientras que "has" proviene del verbo haber (has hecho todo lo que te pedí).
Ahora técnicamente, "haz" es un imperativo en segunda persona, proveniente de "haber", mientras que "has" es en segunda persona, en singular, del verbo "haber" (de su presente indicativo)."
Alguna ocasion, alguien creo un clon para reportarse a si mismo...
El solo peleaba consigo mismo en el thread...
¿:WTF:?
No manches ese si que estaba bien :mota:aca llego un reporte que decia," lo reporto por que me esta viendo feo ".
aganme el favor,, si es escrito como jijos sabe que lo veian feo.