Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es la pelicula que mas miedo te dio?

pues a mi la que me dio miedo fue The Grudge "la Maldición", no se si fue porque la vi en el cine y el sonido era excelente en el momento en el que el niñito feo hacia ruidos con la boca y parecia que iba de izquierda a derecha y que de repente estaba atras de ti!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OMpg6BdHrkI[/youtube]

la mejor para mi es la de IT tenia como 7 u 8 años cuando la vi
y la de Amityville, esa es la mejor de terror que eh visto o.O

la de el despertar del diablo en su primera version esa si da miedo y la mayoria de las peliculas de terror de los ochenta

añañañita. . .

". . . aqui todos flotan, tooodos flotan . . ." no creo tener que decir mas. . . gulp! gulp!

Pesadilla en la calle del infierno 3, cuando salen unos como perros con cara de niño, el efecto estaba bastante chafa pero si me metioun buen sustote.

Las de eso

y la del exorcista ke aun no puedo terminar de ver :(

para mi fue la de los 80 al despertar del diablo y oso de mi chica me da miedo pero me le enfrento a puñaladas jaajajaj es broma

Pesadilla en la calle del infierno 3, cuando salen unos como perros con cara de niño, el efecto estaba bastante chafa pero si me metioun buen sustote.

Las de eso

y la del exorcista ke aun no puedo terminar de ver :(

si no puedes terminar de ver el exocirta no te recomiendo k veas la de emily rose, no se pero a mi se me hace mas fuerte k la del exorcista:mota:

1.- El Despertador del Diablo I (me traumo la vi a los 7 años)
2.- El Exorcista tiene lo suyo
(le doy por lo menos 5 puntos por encima de Emily Rose que no incluyo en mi lista)
3.- Amitville (no se queda atras)

creo que son las que mas me han gustado por que si me asustaron o por que me hicieron pensar en esas cosas

saludos

El miedo no anda en burro - La India María.... jajajajajajajajaja

A mi, Hombre Lobo en París, yo era apenas un niño y me dio harto miedo, pero ahora ya no, y ya vi todas las otras despues de esa y no me dieron miedo, ninguna otra, ni el exorcista ni nada.

De hecho ahora canto Hombre Lobo en París.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vsKPiDLmNNs[/youtube]

Pues como bien mencionan...
Chucky en sus primeras tres versiones, yo cuando vi la uno, tendría como 6 o 7 años, desde entonces crecí teniendole miedo a los muñecos.
Y Eso, por el cual también le tengo miedo a los payasos...

:mariamagdalena:

pues ami

tambien no me gusto la de hostel :(
13 fantasmas me dio miedoo
saw me daba ñañaras jejeje
el cubo mh igual

y si tamb "eso "
digo todas esas peliculas q cuando t vas a dormir miras antes debajo de la cama para ver q no hay nada y luego t subes como de rayo jejejej y q cualquier ruido t recuerdan la pelicula y q hasta t hacen jurar no volver a verlas y sientes nañaritas jejeje
creo q hay muchas q te dejan medio :histerica: jajaja
q :mota:

no marchen la mejor pelicla de terror es la del exorcista ya que fue una pelicula vasada en hechos reales y que si la vez por primera ves si que da miedo y lasiguiente es la de la bruja de blair es buena
xD

Proyecto de La Bruja de Blair
pero no la peli
si no el reportaje de verdad q les salio a unos investigadores q lo vi por un canal
si consigo el reportaje lo pongo pa q vean x q si es de verdad

Volver