Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

jejeje

ya no me da miedo ninguna

pero

eso me escamo y feo :(

jajajaja

tmbn la del el aro 2 jaja no mmn la sala llena y yo gritando

y mi hermano diciendote callate das pena

jajajajajaja

la de agua turbia =

jja

pero pues ya actualmente ninguna

ami la que mas miedo me ha dado es el de Camino Hacia el Terror... esa si,. me dio miedo las demas son puras fantacias.... no dan miedo...saludoz..

wrong_turn.jpg

Una de las películas que me sacó buenos sustos fue la de "un hombre lobo americano en París", cuando va saliendo el hombre lobo del túnel oscuro y de pronto salta hacia uno de los tipos...aaaahhh, me dio mucho miedo, salté del asiento.

Y otra más reciente que me tenía en vilo fue la de "REC", dios, no podía quitar la vista de encima de la película y cada cosa que pasaba me ponía a morderme las uñas...muy buena película.

Les recomiendo Muchísimo esta pelicula: Paranormal Activity, es del mismo tipo que "La Bruja De Blair"
Es una historia real, esta muy cabrona. en serio. veanla en www.peliculasid.com

rec la primera definitivamente otro nivel de terror te adentras tanto por la forma en la ke esta hecha buena pelicula

las orientales de terror si dan miedo tal es el caso de el club del suicidio

cuando esba morro me traumo la de eso
y despues bueno creo q lo q n mata te hace mas fuerte

el aro
la bruja de blair
los habitantes
hostal
destino final
frecuencia mortal
cañitas (jajajaj si como no puro pinche fake)
masacre en texas
el demonio
entre otras

mmm... seria la maldicion la japonesa y cuando estaba mas chico 13 fantasmas

LES RECOMIENDO UNA VIEJITA QUE SE LLAMA EL ESCAPULARIO... NO TE ASUSTA MUCHO PERO SI VALE LA PENA..

pues cuando estaba chavo me traumaban "eso" 1y2 el libro de piedra (la estatua q se llama hugo)y hasta el viento tiene miedo claro las viejitas porque las nuevas fueron un churraso

Me doy cuenta de como se deteriora la sociedad diciendo que "Rec" es una pelicula de miedo, cuando no te pasa ni por la cabeza la palabra miedo cuando la estas viendo, a mi me dio mas asco que miedo. Me gustaria hacer la prueba de darles un libro de terror para ver si les siguen dando miedo esas Pseudo-Peliculas-

Pesadilla en la calle del infierno y el exorcista, casi me hacen cagar...

quiero decir q ai varias pero para mi edad de niño la que me traumo y traumo a varios fue la de eso mi amiga le tiene miedo a los payasos por eso io la vi ase uno dias y me dio mucha risa es imcreible que mori de miedo con esa pelicula

aver....terror en amitivylle esa me mato mal la primera ves con unos amigos estavamos en el living...y corrimoshata el segundo pis y nos encerramos en el cuarto qe teniamos de todo compu y todo lo esencial xD jaja con unos palos por las dudas:chavo:xD JAJA

Y opino...todos los que se interesan en las pelis de terror saven de que las pelis japonesasson las mejores...dark water es una de las mejores...pero si la alquilan fijensen qe cualquie peli japionesa atras dice de que no se hacerespnsable por la salud de el qe compra el producto o lo alquila =P jeje

y fragiles estuvo media...rara digo da miedo un poco pero es muyy predecble o sera qe ya soy un expeerto jajajajaja y la de el orfanato TT_TT naaa qe cagadaaa!!!!!!la espere por 2 años a la peli cuando avisaron qe la ivan a dar.... y me re desilucionooooooooooooooooo estuvo buena la historia pero eh visto mejores...hay una peliaver el qe la pueda ver...qe es americana pero caga abundante...se llama 7 gargantas y la profecia tambien caga la de el gurisito jeje

PDTA:despues qe estuvimos en el cuarto esperamos a qe vengan los padres...y despues me lleve la peli a mi casas...la mirea la noche cuando me iva a acostar... y me la mire al otro dìa a la tarde...y cuando cumpli 13 osea 3 años despues la alquilñe y la mire 2 vss mas xD JAJA
saluos ba-k!!

Volver